
El Senador Pirola visitó una vez más las localidades de San Carlos Norte, San Carlos Sud y San Carlos Centro
Redacción
“Este enfoque de trabajo conjunto y permanente refleja mi firme determinación de asegurar que sus voces sean escuchadas en todos los niveles de gobierno. Creo firmemente que solo a través de esta colaboración estrecha y constante podemos garantizar la llegada de soluciones equitativas y sostenibles para todos.” agregó.
“Esta forma de hacer política, siempre enfocada en el trabajo positivo y constructivo, es fundamental para llevar adelante la necesaria y cada vez más urgente transformación de la actividad política; mi convicción confirmada en los hechos durante todo este tiempo en Las Colonias es que, juntos, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro más próspero y justo para nuestras comunidades” cerró quien representa los intereses de Las Colonias.
Con instituciones
En San Carlos Norte, Pirola estuvo junto a la Biblioteca Popular, luego en San Carlos Sud con integrantes del Club Unión Progresista Recreativo por el desarrollo del Circuito de Motos “Juan Betique” y finalmente en San Carlos Centro se unió a miembros de Cáritas, Casa Tía Margarita, el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de los Milagros, el Centro de Jubilados y Pensionados y el Club Central San Carlos.


Ruta Provincial 22: impulsan la pavimentación de 32 kilómetros para conectar Eusebia, Colonia Bicha, Tacurales y Colonia Bossi

Cattalini cuestionó el funcionamiento de la Justicia Federal durante los años de mayor violencia en Rosario





Rafaela y Sunchales impulsan un encuentro regional para debatir la nueva agenda municipal

María Juana: estudiantes participaron de una sesión simulada en el Senado de Santa Fe

Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica

Diego Giuliano presentó en Rafaela “La Santa Fe que viene” y llamó a debatir el futuro de la provincia

Ruta Provincial 22: impulsan la pavimentación de 32 kilómetros para conectar Eusebia, Colonia Bicha, Tacurales y Colonia Bossi





