El tiempo - Tutiempo.net

REUNIÓN CON DELEGADOS Y DELEGADAS DE RAFAELA

Ayer, junto a la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados y Delegadas de SEOM se llevó a cabo un encuentro en donde se conversó sobre los ejes de trabajo en los que se busca profundizar desde la organización sindical.

Regionales 14/03/2024 Redacción Redacción
IMG-20240313-WA0023

En primer lugar, informamos acerca de los nuevos beneficios de la Mutual SEOM que estaremos comunicando en los próximos días, con eje en la contención de las necesidades básicas de las familias municipales en un contexto complejo. 

En el marco de lo gremial, contamos los avances en el pedido de nombramientos, y las gestiones que se vienen realizando desde mayo de 2023 instando a los ejecutivos que no se descuente el presentismo a los trabajadores afectados por Dengue. 


Comunicamos también que se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Formación para Mandos Medios, y al Taller de Memoria para mayores de 50 años.

Acordamos seguir en contacto permanente con los delegados y delegadas sobre los avances en la política salarial 2024, cuyas discusiones continuarán en las próximas semanas.

Te puede interesar
José Barbero - Ramcc 2024

BARBERO EN ASAMBLEA NACIONAL DE INTENDENTES

Redacción
Regionales 16/04/2024

Entre otras actividades desarrolladas días atrás en Ramona, se destacó la participación del mandatario local en la Sexta Asamblea Anual de Intentendentes que se llevó a cabo en Córdoba.

8m

Sastre y Ortiz: EL MES DE LAS MUJERES Y DISIDENCIAS

Redacción
Regionales 04/03/2024

Durante el mes de marzo, desde distintas áreas de la Municipalidad y junto a instituciones locales, llevaremos adelante un abanico de acciones que giran en torno al Día Internacional de la Mujer, en donde los vecinos podrán participar de las mismas y vivir distintas experiencias.

Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.