El tiempo - Tutiempo.net

Bella Italia continúa con las obras de pavimentación

La localidad sigue creciendo y las obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas siguen en marcha.

Regionales 11/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-07 at 7.45.58 PM

 

Días atrás, se realizaron 100 metros más de pavimento en nuestra localidad, se trata de calle Salta que, con esta obra, suma pavimento entre las intersecciones de las calles Córdoba y Tucumán.

Esta obra, se suma al proyecto iniciado por el Presidente Comunal Héctor Perotti, quien dejó en claro que a pesar de la postura a nivel nacional sobre la obra pública, la Comuna tiene la fortaleza y la voluntad política para continuar invirtiendo en obras de estas características.

Desde la Comuna destacaron que las obras pudieron ser realizadas gracias al aporte de los vecinos a través de contribución por mejoras. En este caso, la administración toma el compromiso de llevar adelante estos proyectos que buscan mejorar la transitabilidad con el objetivo de pavimentar el 100% de las calles de la localidad.

Te puede interesar
0-thumbnail

GRAN CONVOCATORIA EN EL REMATE ESPECIAL DE PILAR

Redacción
Regionales 06/02/2024

Cerrando el primer mes del 2024, la Cooperativa Guillermo Lehmann tuvo en la Feria de Pilar su primer Remate Especial de Abasto Invernada del año, el cual tuvo una excelente respuesta por parte del publico que se acerco en gran numero pese a las altas temperaturas

Lo más visto