
Te invitamos a ser parte del programa literario "De Pueblo en Pueblo" y "Clave de Cuento" del Ente Cultural Santafesino de María Juana
Si amás las palabras, las historias y querés compartir tu voz desde tu lugar en el mundo, esta es tu oportunidad.
Durante la jornada de ayer en Santa Fe, la presidenta comunal de María Juana, Sandra Gaido junto a distintos funcionarios, firmaron el convenio del Plan Incluir Seguridad.
Regionales08/03/2024Por medio de este plan se podrá adquirir nuevas cámaras de seguridad para agregar al Sistema de Videocámaras que se encuentra en funcionamiento y además una nueva partida de luminarias led para mejorar la calidad de vida y seguridad de los vecinos.
Acompañados por el Senador Alcides Calvo, la Presidenta Comunal Sandra Gaido y el Vicepresidente Guillermo Pievaroli fueron recibidos por el Secretario de gobierno de municipios y comunas Horacio Ciancio y la subsecretaria Marina Bordigoni para formalizar la gestión y firmar el convenio.
Si amás las palabras, las historias y querés compartir tu voz desde tu lugar en el mundo, esta es tu oportunidad.
Este lunes dimos inicio a una iniciativa muy importante para nuestros jóvenes.
Con el 43% de participación del electorado, Mauro Gilabert fue reelegido como Presidente Comunal de Humberto Primo, en el marco de una jornada democrática que se desarrolló con total normalidad.
Durante la recorrida por las instalaciones de la institución educativa, Calvo destacó la construcción de un aula como resultado de la gestión conjunta con la Comuna local que encabeza Marcos Andrés y su ejecución en forma conjunta con la Provincia.
A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.
SERÁ EL DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 12:30 HS.
Anoche se llevó a cabo un emotivo Encuentro Coral en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde distintas agrupaciones compartieron una noche única colmada de música y armonía.
En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.