El tiempo - Tutiempo.net

CALVO REALIZA GESTIONES PARA LA REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A LEHMANN (RUTA PROVINCIAL N°81-S)

Durante la visita del Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro y del Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el senador Calvo pudo reforzar el pedido de concreción de esta obra incluida en el presupuesto provincial.

Regionales 07/03/2024 Redacción Redacción
Calvo-Enrico-Pullaro

Desde las oficinas del Senador Provincial Alcides Calvo se informa que durante la visita de la delegación oficial del Gobierno Provincial encabezado por el Gobernador, a la Ciudad de Rafaela, Calvo pudo mantener una comunicación directa con el Gobernador Maximiliano Pullaro y el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para reafirmar la importancia de la concreción de una obra de gran relevancia para el Departamento Castellanos como lo es la de repavimentación del acceso a la localidad de Lehmann a través de la Ruta Provincial N° 81-S.

Se trata de una obra de infraestructura incluida en el presupuesto provincial 2024, por el cual Calvo propuso su inclusión como obra prioritaria junto a la conexión Saguier - Santa Clara de Saguier y el tramo Eusebia - Colonia Bicha, en el caso de este acceso la intención es brindar una solución a la problemática que se presenta en el deterioro del acceso ocasionado por el paso del tiempo y la gran circulación de vehículos particulares pero principalmente de cargas que transportan los productos industriales que se producen en las diversas industrias de la localidad de Lehmann. 

El propio Calvo al ser consultado sobre este tema expresó “Pudimos dialogar tanto con el Gobernador como con el Ministro, sobre las diferentes obras que el territorio del Departamento Castellanos que necesita y están incluidas en el presupuesto provincial, en el caso particular de la repavimentación del acceso a Lehmann, la verdad que veo buena predisposición para lograr la concreción de este proyecto, por lo tanto vamos continuar gestionando para colaborar en lo que sea necesario para hacer realidad la repavimentación en este año 2024 por el cual lo solicita también el Presidente Comunal Marcelo Bett”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.06.42

Llamado a la solidaridad del Club Argentino de Humberto Primo

Redacción
Regionales 19/04/2024

Con el lema "La unión y la solidaridad nos hace fuerte" la institución convocó a los vecinos y vecinas de la región a sumarse a esta campaña para recaudar dinero y colaborar con los tratamientos médicos que requiere Flavio Presser, jugador de la institución deportiva que semanas atrás sufrió un fuerte accidente. A continuación compartimos la información .

4205189e-edc0-46cd-9791-6a35fa0fc2f6

Desfile Show en Coronel Fraga

Redacción
Regionales 19/04/2024

La comuna invita a compartir un evento el próximo 27 de abril a partir de las 18:30 hs. Habrá desfile, show en vivo y mucho más. La entrada es un alimento no percedor y habrá cantina para venta de bebidas y comidas a cargo del Samco local.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 21.02.49

COCCO EN LA CTM JUNTO A LA ALIANZA INTERSINDICAL

Redacción
Regionales 19/04/2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

RN 11 - NUEVA JORNADA DE TRABAJO ENTRE RP 10 Y EL ARROYO SAN LORENZO - 1...

VIALIDAD NACIONAL AVANZA CON LA RECUPERACIÓN DE RN 11 EN SAN LORENZO Y PUERTO GENERAL SAN MARTÍN

Redacción
Nacionales 19/04/2024

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa esta mañana con las tareas de recuperación de Ruta Nacional Nº 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril. Los arreglos en marcha se extenderán durante la próxima semana con un frente de obra que avanzará hacia el norte hasta los cruces de RN 11 con Avenida Córdoba y con la RP 18 S.