
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Las mismas están abiertas hasta el 27 de marzo y el inicio del cursado está previsto para el 9 de abril.
Regionales07/03/2024El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) ponen en marcha una nueva edición del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios.
Este programa, que se realiza de manera anual desde el año 2013, está dirigido a personal municipal y comunal que tenga intenciones de participar en futuros concursos de ascenso, dado que cubre las exigencias del curso de supervisión previstas por la Ley N° 9286 para la promoción de cargos de mayor jerarquía y deseen optimizar su desempeño.
La propuesta de cursado es mixta, con una mayoría de clases virtuales y encuentros presenciales. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 27 de marzo y el inicio del cursado está previsto para el 9 de abril. El link para anotarse al programa es https://forms.gle/BG3HLApMUf1ND4p59.
Las temáticas que lo conforman son: Redacción de Normas Legales, Derecho Administrativo Municipal, Aspectos Contables, Régimen Laboral, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rol del Estado e Historia del Movimiento Obrero.
Para mayor información, se puede consultar en: [email protected] o [email protected].
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
Con muchas actividades y diversión.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.