El tiempo - Tutiempo.net

El Senador Pirola destaca la labor de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General

El líder del bloque de senadores justicialistas del Senado santafesino, miembro activo de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, Senador Rubén Pirola, destaca una vez más la labor y compromiso con la transformación de la justicia para nuestra comunidad de quienes forman parte de este grupo de trabajo.

Regionales 01/03/2024 Redacción Redacción
IMG_4353

La Comisión contó con la participación de representantes del Colegio de Magistrados, el Sindicato de Trabajadores Judiciales y el Colegio de Jueces, así como con la presencia del Ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En este contexto, se discutieron detalladamente modificaciones al código procesal penal y la posible implementación de juicios por jurados para ciertos delitos.

La participación activa del legislador ha enriquecido el debate, permitiendo identificar y abordar las debilidades y falencias del sistema judicial santafesino de manera constructiva.

“Con un trabajo colaborativo y siempre en positivo la Comisión avanza en la búsqueda de soluciones efectivas que mejoren la administración de justicia.” concluyó el líder justicialista.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.