
El Senador Pirola destaca la labor de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General
Redacción
La Comisión contó con la participación de representantes del Colegio de Magistrados, el Sindicato de Trabajadores Judiciales y el Colegio de Jueces, así como con la presencia del Ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En este contexto, se discutieron detalladamente modificaciones al código procesal penal y la posible implementación de juicios por jurados para ciertos delitos.
La participación activa del legislador ha enriquecido el debate, permitiendo identificar y abordar las debilidades y falencias del sistema judicial santafesino de manera constructiva.
“Con un trabajo colaborativo y siempre en positivo la Comisión avanza en la búsqueda de soluciones efectivas que mejoren la administración de justicia.” concluyó el líder justicialista.




Aldao, Mauá, Ramona y San Antonio recibirán casi $330 millones para obras y equipamiento

A 19 años de su creación oficial, la Bandera de Sunchales sigue uniendo la historia, la identidad y el orgullo de toda una ciudad





Ramona fortalece su agenda cultural, turística y comunitaria con nuevas propuestas y obras para la localidad

Aldao, Mauá, Ramona y San Antonio recibirán casi $330 millones para obras y equipamiento

A 19 años de su creación oficial, la Bandera de Sunchales sigue uniendo la historia, la identidad y el orgullo de toda una ciudad

Instituciones educativas, deportivas y sociales de Frontera fortalecen sus proyectos con nuevos aportes y equipamiento

Instituciones de Humberto Primo incorporan equipamiento y recursos para fortalecer su trabajo con la comunidad





