El tiempo - Tutiempo.net

SE PONE EN MARCHA LA 2DA EDICIÓN DE LA COPA DEPARTAMENTO CASTELLANOS 2024

Será este Jueves 22 en el estadio del Club Social y Deportivo Bella Italia cuando a partir de las 20:30 hs se desarrolle el acto protocolar al mismo tiempo que se dispute el partido correspondiente a la categoría 2012, dando lugar posteriormente a las 21:30 hs al cotejo de primera división entre el Club local y Ferrocarril del Estado de Rafaela.

Regionales 22/02/2024 Redacción Redacción
2da Edición Copa Departamento Castellanos

Este Jueves 22 de febrero, a partir de las 20:30 Hs dará inicio la 2da edición de la Copa Departamento Castellanos 2024,  cuando en el SUM del Club Social y Deportivo Bella Italia, recientemente inaugurado, se produzca el acto protocolar que marca el tan ansiado inicio de este certamen, del mismo participaran autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol encabezados por su presidente, Fabián Zbrun, el senador provincial Alcides Calvo, el presidente del Club local y presidente Comunal Héctor Perotti, invitados especiales y medios de comunicación.

En simultáneo en el terreno de juego, la pelota comenzará a rodar en el mismo horario cuando inicie el cotejo previsto para la categoría 2012 del Club Social y Deportivo Bella Italia vs el Club Atlético Ferrocarril del Estado de Rafaela desde las 20:30 Hs, mientras que la primera división de estos dos clubes disputarán su enfrentamiento desde las 21:30 Hs, marcando el cierre de la primer jornada de la Copa Departamento Castellanos en el año 2024, la programación de la misma continuará el fin de semana con diversos cruces entre los que destacan Talleres de María Juana recibiendo a Peñarol de Rafaela, el Último Campeón del certamen, Defensores de Frontera vs. Deportivo Libertad de Sunchales, Sportivo Roca vs. Atlético de Rafaela, Tiro Federal de Moisés Ville vs. 9 de Julio o Sportivo Aureliense vs. Ben Hur, entre otros, lo que sin dudas demuestra el marcado espíritu de esta copa donde se da la posibilidad de que los clubes más convocantes y de mayor recorrido por el fútbol profesional, regional o liguista, visiten localidades e instituciones de una categoría inferior, promoviendo de esta manera jornadas para disfrutar del deporte en familia, como comunidad y promoviendo el turismo interno del Departamento Castellanos. 

En este sentido Calvo expresaba “Realmente vamos a vivir una jornada donde se va a dar inicio a esta 2da edición de la Copa Departamento Castellanos 2024, con todos los condimentos deportivos que esto significa, pero sobre todo con el esfuerzo del trabajo en conjunto con la Liga Rafaelina de Fútbol, ya vimos que la edición anterior fue un gran éxito deportivo y esperemos que esta edición también lo sea, sabemos que estamos llevando adelante una propuesta que entusiasma a los clubes y a sus simpatizantes, y que vemos que se empezó a replicar en otros departamentos de la Provincia de Santa Fe, lo que nos da una gran satisfacción y hace evidente que el formato que elegimos es beneficioso para todas las partes que la conforman, por eso quiero agradecer a todos, Liga Rafaelina, a las instituciones y a los simpatizantes que le dan el calor y el color a cada partido”.

Te puede interesar
Sin título

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Redacción
Regionales 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto