
Entrada libre y gratuita.
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional prosigue esta mañana con el mejoramiento de la calzada de RN 11 en la zona cerca al puente del Río Carcarañá, dentro de la jurisdicción de Timbúes.
Provinciales20/02/2024Hasta mediados de la tarde los trabajos de bacheo con material asfáltico en caliente producirán la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Cabe recordar que se permite el tránsito de todo tipo de vehículos, no obstante, desde Vialidad Nacional se reitera la recomendación a los usuarios que no tengan como destino la localidad de Timbúes evitar transitar por el lugar, con la posibilidad de usar como vía alternativa la autopista paralela a la RN 11.
Las tareas son desarrolladas con personal y equipamiento de Vialidad Nacional, y el aporte de material por parte de la comuna de Timbúes mediante un convenio con Vialidad Provincial. Por su parte, el 7º Distrito Santa Fe del organismo nacional planifica continuar con las intervenciones de bacheo en el sector norte de Timbúes durante esta semana. Ayer lunes las mejoras se enfocaron en las banquinas del sector comprendido entre la trama urbana de Timbúes y el puente sobre el río Carcarañá.
En la continuidad de las tareas, Vialidad Nacional estableció contactos con la municipalidad de Puerto General San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional Nº 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte. También en este caso, Vialidad Provincial aportará el material asfáltico en caliente, mientras que el 7º Distrito dispondrá de personal y equipos, más la colaboración del municipio local y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el ordenamiento de la circulación.
Entrada libre y gratuita.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
La iniciativa presentada por Mariano Cuvertino propone, con una mirada estratégica, transformar los ríos que atraviesan el territorio provincial en motores del desarrollo regional y la economía provincial
20 y 21 de julio.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
Según el último informe del Centro Cultural y de Estudios DE MOS, la rentabilidad de la producción de soja en Argentina ha caído a niveles preocupantes
Sábado 26 de julio
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.