El tiempo - Tutiempo.net

Se viene la “Décima Segunda FIESTA DEL DEPORTE MOTOR”.

Este domingo 18, en la Plaza Libertad, se realizará la presentación de pilotos y máquinas de Sunchales y la región que competirán durante este año en distintas actividades mecánicas.
Regionales17/02/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-02-16 at 12.55.45

Habrá autos antiguos y de colección, paseo de artesanos, reconocimientos y espectáculo musical.

🎫 Ingreso libre y gratuito.

 🙌 Se agradece el aporte de un alimento para los merenderos de la ciudad.

🤝 La Fiesta del Deporte Motor es organizada por IDEA PROMOCIONES, y acompaña la MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES.

Te puede interesar
Lo más visto
Marcelo Bett

Marcelo Bett: “Tenemos cuatro años por delante para seguir transformando Lehmann”

Redacción
Regionales15/09/2026
El presidente comunal realizó un balance de los primeros años de gestión, repasó las obras ejecutadas con acompañamiento provincial y anticipó una agenda que combina infraestructura, actividades comunitarias y nuevos espacios para eventos. También se refirió a la situación de los trabajadores de la planta Verónica y a la necesidad de avanzar en soluciones.
image (44)

Pablo Farías advirtió sobre el desafío que plantea El Niño para Santa Fe y destacó la importancia de reforzar la prevención

Redacción
Provinciales20/09/2026
El diputado nacional santafesino analizó en diálogo con Identidad Regional el escenario climático que se proyecta para los próximos meses y repasó la experiencia provincial en materia de emergencias. También se refirió a la situación de las PyMEs, la actividad económica y las iniciativas que impulsa desde la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados.
margarita 1.jpg

Colonia Margarita profundiza sus gestiones y servicios para acompañar el crecimiento de la comunidad

Redacción
Regionales21/09/2026
La presidenta comunal María Soledad “Titi” Muratore realizó un balance de los últimos años al frente de la localidad y repasó proyectos vinculados con educación, infraestructura vial y desarrollo productivo. La reciente finalización de 5,5 kilómetros de ripio y la incorporación de una nueva aula marcaron dos hitos de una etapa que también contempla nuevos desafíos.