El tiempo - Tutiempo.net

TAREAS EN BANQUINAS DE RN 11 ENTRE LA RIBERA Y TIMBÚES

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipamiento propio, desarrolla esta jornada trabajos de perfilado y desbaste de banquinas en la Ruta Nacional Nº 11 entre La Ribera y Timbúes. Las tareas producen reducciones momentáneas de carril con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Provinciales 16/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-16 at 09.34.16

Estas intervenciones sobre las banquinas forman parte de las acciones de mejoramiento del sector, con el bacheo de transitabilidad a ejecutar en diversos puntos del tramo durante la semana que viene. Cabe recordar que ayer los arreglos en la calzada se completaron en la mano al norte a la altura del cruce con el “Camino a La Paloma”. Asimismo, durante de la jornada operarios del 7º Distrito Santa Fe realizarán el mantenimiento de los equipos viales utilizados en los últimos días, a modo de preparativo para las actividades a retomar el lunes próximo. 

Respecto de las tareas de mejoramiento de la transitabilidad entre la RP 91 (La Ribera) y Timbúes se recuerda que cuentan con el aporte de 300 toneladas de concreto asfáltico en caliente por parte de la comuna local junto con Vialidad Provincial. Una vez finalizados los trabajos en Timbúes Vialidad Nacional continuará similares mejoras sobre RN 11 tanto en la zona de Puerto General San Martín como en el empalme con RP 10 y el puente que divide esta localidad de San Lorenzo.  Con este objetivo se coordinarán acciones conjuntas de logística y manejo del tránsito con los municipios y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, más el aporte de material por intermedio de Vialidad Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.