El tiempo - Tutiempo.net

"Es un verdadero placer representar a esta ciudad con instituciones ejemplares como es el Brown"

El mandatario sanvicentino estuvo presente en la entrega de premios que realizó el Club Atlético Brown. Allí habló con este medio y se refirió a la actividad organizada en conjunto con la institución, como es el auténtico Bingo, y también hizo mención a la situación actual del país y el impacto a nivel local.

Regionales 16/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-14 at 08.50.44

El pasado viernes, se llevó a cabo la entrega de premios del Autentico Bingo del Brown de San Vicente. Como cada año, y a una semana de celebrarse el sorteo, cada uno de los ganadores llega a la localidad para retirarse felizmente con su premio.

Durante el evento, estuvieron presentes autoridades del club, de la ciudad, vendedores, ganadores del sorteo y distintos medios de comunicación. Entre ellos, se encontraba el intendente Gonzalo Aira, que dialogó con Identidad Regional sobre tan importante acontecimiento, pero también habló sobre otros temas que marcan la agenda de su gestión. 

En principio, el mandatario destacó el trabajo mancomunado que lleva adelante la institución deportiva junto a la municipalidad que lograron que todo se desarrollara en orden y sin ningún tipo de inconvenientes. 

Es un verdadero placer representar a esta ciudad con instituciones ejemplares como es el Brown

En la oportunidad, Aira habló de actualidad y de la realidad que atraviesa la provincia de Santa Fe, luego de algunas medidas que tomó el gobierno nacional y que perjudican a todo el territorio. Apuntó a que si bien el proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida Para La Libertad de Los Argentinos"  es amplio y contiene muchos artículos que generan rechazo, hay otros que son necesarios abordar "creo en el diálogo concreto y el consenso" afirmó, aludiendo a la necesidad de respetar la legitimidad de un gobierno que fue electo por la mayoría de los argentinos. 

Por otro lado, habló del impacto de las medidas del gobierno en las instituciones y empresas locales. "Orden" y "ejemplo" son dos palabras que reiteró el mandatario y en las que puso énfasis al hablar también de la gestión. La ciudad, como muchas otras tantas de la argentina, atravesó muchas crisis, y la gran mayoría de las empresas que la conforman están preparadas para hacer frente a estos momentos.

San Vicente muestra un orden institucional y empresarial

Además, dio detalles sobre una reunión que mantuvo con el mandatario rafaelino, Leonardo Viotti y autoridades de distintas localidades de la región, para abordar las distintas problemáticas como por ejemplo la necesidad de concretar finalmente la llegada de jueces federales para todo el departamento Castellanos y de la región.  

Creemos necesario que ese cargo tiene que generarse en la jurisdicción de Rafaela

Te puede interesar
428144674_835214891978629_7067758612654136289_n

CARNAVAL SAN VICENTE 2024

Redacción
Regionales 15/02/2024

Disfruta de una noche llena de color, música y alegría en los Carnavales de San Vicente 2024! Organizado por la Subsecretaría de Cultura, este evento promete ser una celebración inolvidable para toda la comunidad.

Lo más visto