
REUNIÓN PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA HÍDRICA DE LA CIUDAD
Redacción
El foco principal de estas reuniones fue abordar las necesidades de infraestructura hídrica en nuestra ciudad. Se discutió detalladamente sobre los desagües, especialmente aquellos que desembocan en la Ruta 34. Se analizaron proyectos para garantizar un adecuado drenaje de las aguas pluviales, priorizando la prevención de anegamientos y asegurando la protección de áreas vulnerables, tanto urbanas como rurales.⁣
⁣
Además, se evaluaron estrategias para optimizar el control de cuencas y para llevar a cabo obras necesarias en zonas rurales que puedan verse afectadas por lluvias intensas.
Estas reuniones demuestran el compromiso del gobierno municipal de trabajar en colaboración con las autoridades provinciales, con el objetivo primordial de asegurar un sistema de drenaje eficiente que minimice los riesgos de inundaciones y garantice la seguridad de todos los habitantes de San Vicente.⁣




Sastre y Ortiz celebró el Día de la Bandera con una multitudinaria jornada de patriotismo, cultura y participación comunitaria

Colonia Vignaud rendirá un último homenaje al Padre Edgardo Zenklusen con el depósito de sus cenizas en la Basílica





Santa Fe suma una nueva ley para impedir que condenados por corrupción contraten con el Estado

El talento rafaelino cruzó el Atlántico: Sergio Grazioli fue homenajeado en Italia con un concierto íntegramente dedicado a sus obras

"La visita del gobernador dejó respuestas concretas para Eusebia", destacó Susana Giménez

Preocupa el estado del nuevo ripiado sobre la Ruta 70S: Aurelia reclama soluciones y certezas sobre su mantenimiento

Sunchales apuesta a la integración regional y fortalece el diálogo para impulsar el desarrollo del territorio





