
"Hay que defender a los pueblos que producen"
Redacción
En un marco festivo y colmado de gente, Gisela Scaglia, vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, estuvo presente en Villa San José para acompañar a toda la comunidad en una tradicional celebración como es la Fiesta de la Valesana.
Ya lo había hecho en su rol de diputada ,y siempre estuvo cerca para apoyar la gestión de Julio Forni.
Durante el evento, Identidad Regional dialogó con ella sobre su rol en el ejecutivo y la situación que atraviesa hoy la provincia.
"Para mí es hermoso estar acá y acompañarlos"
En cuanto a la importancia de apoyar a las pequeñas localidades, productoras del interior del país, Scaglia destacó que es una pelea que se está dando junto al gobernador para que el estado nacional entienda si re lo que significa la.produccion para los Santafesinos, pero sobre todo para el país. "Sería muy difícil para nosotros hacer frente a los aumentos de retenciones al agro o las industrias" exclamó.
"Hay que defender a los pueblos que producen"
En la oportunidad, la mandataria aseguro que el gobierno de la provincia va apoyar todas las obras y gestiones que requiera Villa San José.


Eusebia y localidades de la región avanzan en las gestiones por la pavimentación de la Ruta Provincial 22

María Juana: estudiantes participaron de una sesión simulada en el Senado de Santa Fe






“La comunidad se construye desde las instituciones”: Calvo acompañó las Patronales de Colonia Cello

Humberto 1° fue sede de una jornada regional que recupera la tradición de las bolitas


Ramona fortalece su agenda de gestión con obras, turismo y actividades para la comunidad





