El tiempo - Tutiempo.net

PLANIFICACIÓN Y ACCIÓN PARA EL 2024

El intendente Gonzalo Aira encabezó una reunión con su gabinete para trazar la agenda del año 2024.

Regionales 08/02/2024 Redacción Redacción
IMG-20240207-WA0055

El objetivo principal fue coordinar las gestiones de las diferentes áreas municipales, con el fin de mejorar los servicios y estar atentos a las necesidades del territorio.

Durante la reunión, se discutieron diversas iniciativas y proyectos destinados a impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Se establecieron metas claras y se delinearon estrategias para alcanzarlas de manera efectiva.

La mañana resultó ser fructífera, ya que se generaron importantes propuestas y se identificaron áreas de acción prioritarias. 

Con este encuentro, el municipio se prepara para afrontar los desafíos del nuevo año con determinación y compromiso, con el firme propósito de seguir trabajando en beneficio de todos los vecinos de San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.