El tiempo - Tutiempo.net

FEIN Y PAULÓN: "A LOS EMPUJONES ES IMPOSIBLE DEBATIR"

Tras el levantamiento de la sesión en el Congreso de la Nación por el tratamiento de la Ley Ómnibus, los diputados del Partido Socialista aseguran que *“esto es el resultado de un gobierno que ha decidido asumir en soledad la gestión de la crisis del país y ahora debe rendir cuentas a la sociedad”*. La ley Bases vuelve a foja cero y deberá ser nuevamente sometida al trabajo en comisiones.

06/02/2024 Redacción Redacción
IMG-20240206-WA0065

"Desde el primer momento estuvimos a disposición y, por más de 30 días, aportamos para que el ejecutivo tenga herramientas ante las crisis que ha heredado. Fue imposible como se terminó de  demostrar hoy. Los atropellos no parecen ser la salida de emergencia que Argentina necesita”*, explicó Mónica Fein.

Esteban Paulón, en tanto, manifestó que socialismo presentó un dictamen propio *“donde propusimos herramientas para que el ejecutivo enfrente la crisis, pero la pretensión autocrática pudo más”* y agregó: *“Es importante que un gobierno que está en minoría en el Congreso haga culto del diálogo y el consenso”*.

La ley Ómnibus ahora regresa al trabajo en comisiones y deberá ser nuevamente sometida a votación.

Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.