El tiempo - Tutiempo.net

Confianza y transparencia: garantía de una institución que va camino a celebrar su 39 edición del Auténtico Bingo.

Una vez más, la convocatoria del bingo fue un éxito rotundo, y Javier Mana, parte de la institución deportiva, habló sobre la importancia de seguir generando confianza en cada uno de los compradores del bingo, aún en tiempos de inflación.

Regionales 06/02/2024 Redacción Redacción
IMG-20240205-WA0001

Javier Mana, integrante de la comisión de la institución deportiva, diálogo con este medio y dió detalles más vinculados a lo institucional. 

Camino a cumplir en 2026 la edición número 40 del Bingo, Mana explica las dificultades que a veces puede tener una institución para sostenerse, y el trabajo arduo que se realiza para poder mantener un ingreso importante y seguir generando beneficios para la comunidad sanvicentina. 

Con más de 45 empleados, 12 disciplinas y cuerpo técnico, Mana afirma que si bien el bingo tiene su ganancia, podría ser mucho mayor a lo que la gente piensa, en un país con la inflación actual, gran parte del capital se pierde lamentablemente.  

Si bien el panorama es poco alentador, el entrevistado confía en que todo se encaminará y la recaudación del dinero deberá utilizarse de manera eficiente y estratégica para poder continuar sosteniendo todo lo que genera el Brown.

Algo que ha caracterizado al bingo sanvicentino, es la adquisición de manera temprana de todos los premios que se sortean en cada edición, lo que beneficia también al ganador debido a que el valor de cada vehículo siempre será  mayor, que la entrega de un premio fijo en dinero. 

La edición 2025 ya tiene sus premios comprados, y están a la venta los cartones para comenzar a participar. 

Como último deseo, Mana pidió que la clase política cumpla su rol de gobernar y equilibrar las cuentas del estado para evitar la inflación que padece el país desde hace años, para que el bingo también vuelva a ser esa gran fiesta en la que todos puedan disfrutar. 

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.