
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
La AGENCIA MARÍA JUANA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, realizará mantenimiento preventivo en línea aérea de media tensión y despeje de especies aéreas que dificultan la normal prestación del servicio eléctrico, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día miércoles 24 de enero
Regionales23/01/2024La interrupción será de la siguiente manera:
Horario: 6:30 a 8:30 hs
Sector:
Melitón Espinoza, hacia el este, hasta San Luis
Av. San Martín (vereda norte), hacia el norte, hasta Maipú
Mariano Moreno (vereda este) hasta Santiago del Estero
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.