El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Previotto, referente del PRO en la región: "es una satisfacción que hayan confiado en mí"

El presidente comunal de San Antonio habló con Identidad Regional sobre la gestión actual y también se refirió al encuentro llevado a cabo días atrás en el que fue electo como referente regional del PRO Santa Fe.

Regionales 23/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 8.09.03 AM

La localidad de San Antonio ha mejorado notablemente durante este último tiempo, principalmente en la renovación del espacio público. 

Mauro Previotto, presidente comunal, es quien ha fortalecido las políticas públicas locales para llevar adelante las mejoras que el pueblo estaba necesitando. 

Pese a las dificultades y el difícil contexto socioeconómico que atraviesa el país, la gestión comunal ha podido surfear la crisis y el mandatario afirmó que "el balance ha sido muy bueno".

Algunas de las obras realizadas tienen que ver con cuadras de pavimento que después de mucho tiempo se ha podido concretar con el esfuerzo de toda la comunidad "aprendimos a trabajar con los recursos que tenemos" destacó. 

WhatsApp Image 2024-01-22 at 8.09.03 AM (1)

Por otro lado, resaltó la importancia de trabajar en un ambiente cómodo, en donde el esfuerzo y compromiso de todos los integrantes es el mismo, de manera que el trabajo se puede hacer de manera eficiente y cumpliendo con las expectativas y los objetivos planteados ya sea de un proyecto determinado o a la hora de brindar los servicios públicos básicos. 

En cuanto a proyectos en marcha, destacó la obra de la terminal y el SUM comunal "Los recursos están, así que estimamos que en 3 aproximadamente se podrían terminar."

Pese a las gestiones llevadas a cabo, Previotto lamentó no haber podido concretar el acceso a la localidad luego de la repavimentación de la ruta provincial N°70 ”para nosotros es muy importante la conectividad con Rafaela", afirmó, a la vez que confirmó que está trabajando para que se retome ese proyecto y finalmente se pueda realizar. 

Sobre el rol de las instituciones, el mandatario destacó el trabajo que lleva adelante cada una de ellas, pero explicó que son independientes y que, si bien el estado local acompaña, es difícil hacer que la gente se involucre.

Entrando de lleno en el plano político, Previotto habló sobre la reciente elección dentro del PRO como referente departamental "es una satisfacción que hayan confiado en mí" destacó. Es un desafío que afrontará con ganas y compromiso junto a presidentes comunales y referentes políticos de la región. 

Por último, hizo referencia a una actividad cultural que se desarrollará el próximo 12 de febrero en donde habrá bandas en vivo para disfrutar de tarde de verano a pleno y en familia.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 11.52.29

Diputados socialistas: "Respondemos a los insultos del presidente con propuestas para la gente"

Redacción
Regionales 21/02/2024

Monica Fein y Esteban Paulón presentaron 4 proyectos de ley vinculados a garantizar el acceso a la salud, educación, alimentación, energía y transporte. "Creemos que la dirección que le dio el presidente a su gobierno profundizó la grave situación financiera que se venía gestando. Es hora de pensar en la gente, los únicos afectados, y dejar de gobernar con slogans y a través de las redes sociales", manifiestan.

Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.