
El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.
La actividad está programada para el próximo sábado 27 de enero, desde las 19:30, en Sacripanti y Pasteur. Acompaña el Gobierno municipal de Rafaela.
Regionales22/01/2024Este sábado 27 de enero, desde las 19:30, en Sacripanti y Pasteur, se realizará el primer encuentro del año de Punto Sacripanti.
El evento es organizado por un grupo de comerciantes que forman parte de ese sector y cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal de Rafaela.
En concreto, se trata de un paseo de compras orientado a que las familias rafaelinas y de nuestra región puedan disfrutar de propuestas gastronómicas y el complemento de puestos de artesanos, juegos infantiles, la presencia de representantes de distintas colectividades, baile al ritmo de zumba, DJ y sorteos entre los presentes. Todo ello, coronado con un show musical que será un tributo a Los Redondos a cargo de Dandy Dominó.
El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
La jinete Melisa Bordón estuvo presente en Saladillo, donde representó con orgullo a la Comuna de Pilar y a la provincia de Santa Fe en la XXXII Edición de Fiestas Patrias.
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
El pasado 9 de julio, Bella Italia vivió una jornada cargada de emoción, tradiciones y espíritu patrio en el predio S.O.I.V.A, donde se realizó el gran Festejo de la Independencia, un evento pensado para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
El Equipo de Mujeres, Género y Diversidad de nuestra Comuna participó de una valiosa actividad en el Punto Violeta local, donde se trabajaron las problemáticas que atraviesa la comunidad LGBT+ y se compartieron los programas provinciales disponibles para acompañar y garantizar derechos.
Martes 8 de julio en el quincho.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.