El tiempo - Tutiempo.net

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Con todo su equipo apuestan a trabajar en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración de Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de los gobiernos locales.

Regionales 18/01/2024 Redacción Redacción
ff1ea0eb-c014-464e-a0e1-408b521e4c7c

En Elisa
Gestiones que ya cursan su trámite en la Secretaría de Infraestructura, en Vialidad provincial y la Secretaría de Energía de la administración provincial fueron el foco de una nueva reunión que mantuvo el legislador en Elisa con Abel Saluzzo , su presidente comunal.

En todo el Departamento, se impulsa una manera de representar que generó muy buenos resultados siendo transversal a diferentes gobiernos, "estoy muy confiado en que esta nueva gestión provincial también sumará en positivo a esta manera de hacer, es por eso que siempre contarán con la experiencia y el trabajo en equipo como aporte continuo" expresó Pirola.

Santo Domingo
En la localidad, se reunió con Patricia Arber, para alinear la continuidad de gestiones conjuntas frente a organismos provinciales, una de ellas, el aporte que se comprometieron a efectuar para el servicio del área de salud provincial con asiento en el lugar.

De igual manera trabajan con el Juventud Unidad Footbaal Club para el fortalecimiento de sus actividades estivales y acompañaran al desarrollo de la Fiesta de la Cerveza a realizarse en febrero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-22 at 10.57.23 AM

Sunchales: ¡Domingo cultural a pleno!

Redacción
Regionales 22/01/2024

En una iniciativa organizada por la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, se llevó a cabo ayer una nueva edición del Paseo Cultural en la plaza Libertad, "Celeste y Blanca".

Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.