El tiempo - Tutiempo.net

Robacables atrapado en acción

El sujeto en cuestión se encontraba en el interior de una vivienda con una mochila y diferentes elementos. Fue detenido y trasladado a sede policial.

Regionales 17/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-17 at 7.43.25 PM

En horas de la tarde de este miércoles, personal de Guardia Urbana Rafaelina fue notificado sobre un masculino que pretendía ingresar a una vivienda sobre calle Chacabuco al 200 con intenciones de robar.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano se hace un seguimiento de la situación y el sujeto, posteriormente identificado como Alberto P.R. (doble apellido), de 35 años, llevaba consigo una mochila con cables, una canilla de cobre y un cuchillo.

En el lugar también se hizo presente personal policial, quienes sacan al ladrón desde dentro de la vivienda y lo traslada hacia la sede de la Policía de Investigación. También se secuestraron los elementos encontrados.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.