El tiempo - Tutiempo.net

Llega la 1º recreativa nocturna 2024

Será el 20 de enero, en Estanislao del Campo y Candioti. Habrá carrera kid y junior, 5K y 8K, para toda la familia. Las acreditaciones se harán en el lugar de manera gratuita. En caso de mal tiempo, se trasladará al 27 de enero.

11/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-11 at 1.08.22 PM

En el marco de Verano Juntos, el Gobierno municipal llevará adelante la 1º recreativa nocturna 2024. Será el sábado 20 de enero, desde las 18:30, en Estanislao del Campo y Candioti.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, explicó: “La idea es continuar con todas actividades que hacen al gran evento final que es la Maratón de los 21K. Como primera instancia arrancamos el 20 de enero con la primera maratón recreativa nocturna para toda la familia y con premios importantes, como una bici, voucher para la maratón, entre otros”.

“Los más chicos tendrán la carrera kid y junior, además se podrá participar de 5K y 8K. Los invitamos a todos para que vengan a esta preparación previa”, agregó.

Las acreditaciones serán en el mismo lugar de partida a las 18:30 y habrá importantes sorteos para los participantes. A las 19:15, tendrá lugar la carrera Kid y Junior y a las 20:00, la carrera 5K y 8K.

“La media maratón se transformó en una tradición en la ciudad. El año pasado salió muy bien así que tenemos la vara alta. La idea es seguir apostando a esto que a la gente le gusta mucho y le da la posibilidad de participar y prepararse para el gran evento”, cerró Morel. 

En caso de mal tiempo, se trasladará al 27 de enero.

Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.