El tiempo - Tutiempo.net

Calvo participó en el Club Social y Deportivo Bella Italia de la inauguración del SUM, secretaría cancha de fútbol 5

Una obra realizada con financiamiento provincial conseguido a través de la gestión del presidente de la institución Hector Perotti y del senador provincial Alcides Calvo.

Regionales03/01/2024RedacciónRedacción
Club Social y Deportivo Bella Italia

En la tarde - noche de este viernes 29 de diciembre, en un acto realizado frente a las nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo Bella Italia, el presidente de la institución Hector Perotti, acompañado por el senador provincial Alcides Calvo, el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrunn, y representantes de la comisión directiva del Club, presidieron el acto de inauguración de la nueva Secretaría, el nuevo Salón de Usos Múltiples y la cancha de Futbol 5, ante la mirada de una numerosa cantidad de vecinos y deportistas de distintas disciplinas que se practican en el Club se reunieron para celebrar el crecimiento del club de su localidad con una cena realizada posteriormente.


Este crecimiento en la infraestructura del Club Social y Deportivo, fue posible gracias a el acompañamiento realizado por la gestión del gobierno provincial de Omar Perotti desde donde se ha apoyado durante los últimos 4 años a la mayoría de los clubes del Departamento Castellanos con aportes para la realización de diferentes obras de infraestructura, piletas de natacion, salones de usos múltiples, gimnasios, mantenimiento de campos de deporte compra de equipamiento, etc


En la ceremonia se descubrieron placas conmemorativas en el momento en el que las autoridades hicieron uso de la palabra, a lo que el senador Calvo Expresaba “Quiero felicitar a la comisión directiva y a todos ustedes, es una gran noche que nos permite terminar el año de una manera distinta, para mi es una gran alegría poder acompañarlos por que esto forma parte del patrimonio y la inversión que tiene la localidad, y que fue el fruto de ese trabajo, de la gestión y con una fuerte presencia del gobierno provincial, principalmente del que ha terminado su gestión el 10 de diciembre pasado con Omar Perotti como gobernador, pero yo creo que en esta obra está la síntesis de que en prácticamente todas las ciudades y localidades del Departamento los clubes han recibido recursos, que llegaron en distintas formas, desde construcción o mejoras de vestuarios, salones de usos múltiples, climatización de piletas de natación, mejoras lumínicas, instalación de calefones solares y estaciones fotovoltaicas para reducción de consumo de energía eléctrica para lo que marcó una gran inversión provincial. Esta es una obra que va a queda en el tiempo  y los felicito a todos ustedes porque esto es en beneficio de todos ustedes y de todas las disciplinas del club, nosotros tratamos de acompañarlos por que creemos que es la manera de que tengan aquí en su club todas la disciplinas sin tener que trasladar a los niños a la ciudad. Esto sin dudas que marca un antes y un después en un momento que sin dudas uno tiene que hacer un parate y mira lo que hoy vivimos, lo que había hacia atrás y lo que puede estar viniendo, y no me quedan dudas de que lo que puede venir para este club es tener muchísimos deportistas más, bella Italia es uno de los pueblos que más ha crecido en el último tiempo y esto es el fruto de todos ustedes”  

Te puede interesar
Lo más visto
3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

Captura de pantalla 2025-06-30 135108

Elecciones en Santa Fe.

Redacción
Provinciales30/06/2025

En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista

512682425_1405794220465195_8367277848470954093_n

ATENCIÓN CONDUCTORES

Redacción
Provinciales30/06/2025

En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.