
CALVO SOLICITÓ AL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD LA INCORPORACIÓN DE AGENTES EGRESADOS DEL ISEP SEDE RAFAELA A LA UNIDAD REGIONAL V
Redacción
Dicho proyecto se fundamenta en la importancia que tiene el funcionamiento de estas nuevas instituciones en el norte y sur provincial ya que permiten generar recursos humanos con vínculo de arraigo en la región, mejorando las condiciones laborales de los efectivos policiales que en la localidad son provenientes, en su mayoría, del norte santafesino.
El Instituto de Seguridad Pública (ISEP) es una herramienta esencial para seleccionar y formar a los aspirantes a ingresar a la Policía de la provincia y para capacitar y actualizar al personal policial que integra la fuerza. Actualmente el ISEP cuenta con delegaciones en Santa Fe, Rosario, Murphy, Reconquista y Rafaela.
Gran parte de la ciudadanía del Departamento Castellanos manifiesta sistemáticamente la necesidad de contar con mayor presencia policial en las calles, a fin de acrecentar la seguridad y por tanto mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.
En 2024 egresará la primera promoción de agentes de la Escuela Regional de Policía sede Rafaela, siendo éstos 84 (ochenta y cuatro) hombres y mujeres interesados en prestar servicios en el Departamento Castellanos, como así también en los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal dada su formación, su conocimiento del territorio, y el pedido insistente de la comunidad local.
La Unidad Regional V de Policía del Departamento Castellanos manifestaron el interés de que los egresados y egresadas de la Escuela Regional de Policía de Rafaela, se sumen a la fuerza en la jurisdicción del departamento Castellanos.


MusiActiva promueve encuentros y participación de adultos mayores en localidades de Las Colonias

Calvo presentó un proyecto de ley para construir un edificio judicial propio en Rafaela





Julián Ratti presentará “La Argentina de los barcos” en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires

Calvo presentó un proyecto de ley para construir un edificio judicial propio en Rafaela

MusiActiva promueve encuentros y participación de adultos mayores en localidades de Las Colonias

Calvo participó de un encuentro del Senado santafesino con el cónsul general de Italia

San Vicente: Muni Huerta entregó semillas a la Escuela Especial N.º 2073 y promovió la inclusión





