Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

Regionales 30/12/2023 Redacción Redacción
e1ad1fca-f96c-4dbf-a976-12a6b8c74e06

“De ahí que el encuentro con cada Intendente o Presidente Comunal electo para poner a disposición toda mi experiencia y conocimiento se diera naturalmente como en cada nuevo ciclo democrático que comienza. Estoy convencido que trabajaremos con todos y cada uno de los titulares de gobiernos locales para lograr nuevos objetivos, consolidando una manera de hacer ya probada a lo largo de muchos años de trabajo.” agregó.

Labor legislativa en positivo
“De igual manera, correspondiendo la confianza de quienes eligieron mayoritariamente mi manera de representar, apoyé y facilité el voto unánime de leyes fundamentales para la administración Pullaro que, ya
cuenta con las herramientas solicitadas para comenzar a dar respuestas concretas sobre cada tema con el que se comprometió en campaña.” explicó

Pirola en diálogo con medios.

“Así, la ley de presupuesto, la ley tributaria y las iniciativas que declaran las emergencias de seguridad, educación, salud, social e hídrica  fueron acompañadas con mi voto positivo.”  agregó.

“Con una actitud constructiva, desde el Bloque de Senadores Justicialistas escuchamos  todas las voces y aportamos aquello que fue necesario para mejorar las propuestas políticas llegadas a la Cámara Alta.” cerró el representante de Las Colonias.

“Con todos y en positivo”, una actitud que inspiró la consolidación del hacer colaborativo
“La diversidad de perspectivas, habilidades y experiencias enriquece cualquier iniciativa y la hace más efectiva. Haber impulsado, desde hace años, esta visión para la política de Las Colonias hizo que mayoritariamente nuestros vecinos me honren para liderar la representación de los intereses de nuestro Departamento  en el Senado y
ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, estoy convencido que todos los funcionarios que  se suman a este nuevo ciclo democrático, entienden y van a complementar esta manera de representar.” respondió Pirola ante la consulta de medios de todo el Departamento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.40.21

Capacitación sobre energías renovables y eficiencia energética

Redacción
Regionales 26/02/2024

En el marco de las actividades por el "Día Mundial de la Energía", el Instituto para el Desarrollo Sustentable llevó a cabo un espacio de formación para empresas y emprendimientos locales. La capacitación se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y fue dirigida por profesionales de la Universidad Nacional de Rafaela.

Lo más visto
2da Edición Copa Departamento Castellanos

SE PONE EN MARCHA LA 2DA EDICIÓN DE LA COPA DEPARTAMENTO CASTELLANOS 2024

Redacción
Regionales 22/02/2024

Será este Jueves 22 en el estadio del Club Social y Deportivo Bella Italia cuando a partir de las 20:30 hs se desarrolle el acto protocolar al mismo tiempo que se dispute el partido correspondiente a la categoría 2012, dando lugar posteriormente a las 21:30 hs al cotejo de primera división entre el Club local y Ferrocarril del Estado de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.53.06

Evento de verano en San Antonio | Castellanos

Redacción
Regionales 23/02/2024

El próximo 1 de marzo se realizará un evento para disfrutar en familia. Habrá show en vivo de Cristian Reynoso y el grupo La Classica . El evento será al aire libre, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano y habrá servicio de cantina.

429803160_3542135659359129_5199821202327191043_n

La Comuna de Ataliva informa que comenzarán a desarrollarse CONTROLES DE TRÁNSITO en nuestra localidad

Redacción
Regionales 27/02/2024

En primera instancia serán de manera preventiva e informativa, lo que significa que los inspectores detendrán a los conductores de automóviles y motocicletas con el fin de solicitar la documentación correspondiente y, en caso de no poseerla o no llevarla consigo, realizar las observaciones necesarias. Es decir que, en este primer momento, dichas observaciones no implicarán multa/s.