La Fiesta Nacional del Chorizo tiene nueva fecha: será el próximo 3 de febrero
Si bien todos los años, esta Fiesta Nacional se lleva a cabo durante el mes de enero, la comisión a informado que en esta oportunidad, la edición 2024 será el primer sábado de febrero.
Los natatorios comunales se afirmaron como espacios de encuentro y uso cotidiano, fortaleciendo la vida social y el acceso a propuestas recreativas en distintas localidades del departamento.
La visita incluyó un encuentro con referentes de distintas instituciones locales, la entrega de aportes y donaciones, y el análisis de proyectos previstos para el año 2026.
El reconocimiento se realizó en el marco del 45° aniversario de su primer campeonato en la categoría Crina Limpia del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, destacando una trayectoria que enaltece la identidad y la historia local.
Tras una reunión en el ámbito provincial, se comenzó a destrabar una obra habitacional largamente esperada por la comunidad, que permaneció paralizada durante varios años.
El reconocimiento se realizó en el marco del 45° aniversario de su primer campeonato en la categoría Crina Limpia del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, destacando una trayectoria que enaltece la identidad y la historia local.
La competencia, desarrollada en el sur bonaerense, se destacó por su exigencia técnica y condiciones meteorológicas desafiantes, dejando valiosas experiencias deportivas e institucionales para el Club de Planeadores Rafaela.
Deporte, recreación y un fuerte espíritu comunitario se combinaron en una propuesta estival que convocó a equipos de toda la región y fortaleció el trabajo del vóley femenino de la institución.
Con avances sostenidos en distintas etapas de obra, el proyecto habitacional continúa consolidándose como una política pública clave para mejorar el acceso a la vivienda y fortalecer el desarrollo urbano local.