
Tacural ya cuenta con un cajero automática
Redacción
Un servicio importante e indispensable para la localidad y zona ya que Tacural no cuenta con entidad bancaria.
Al hacer uso de la palabra, el mandatario local agradeció la presencia y el acompañamiento de ambos representantes del banco por tan importante iniciativa y al ex gobernador Omar Perotti que junto al senador Alcides Calvo fueron participes necesarios para la gestión que se venía desarrollando desde hace más de 10 años conjuntamente con la Comuna.
A su vez hablo de la importancia de las instituciones, empresas y emprendedores, que desde un principio apoyaron esta decisión para solicitar el cajero. Esto no solamente facilitará a todos los tacuralenses y foráneos a utilizar este
transcendental servicio, sino que traerá aparejado un movimiento económico a la localidad.
En el momento del corte de cinta participaron fuerza policial, directoras de los establecimientos escolares y representantes de instituciones intermedias.




Pinotti: "Nuestro compromiso es trabajar antes de que ocurran los problemas para proteger a Sunchales"

Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión





Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión

Sunchales celebró los logros internacionales de cuatro jóvenes deportistas que representan a la ciudad en el mundo

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s

Caren Tepp: "Necesitamos formar dirigentes con capacidad de gestión y reconstruir la política desde el diálogo"
Quiebra de SanCor: trabajadores destacan el interés de grandes empresas y respaldan el proceso de reactivación





