El tiempo - Tutiempo.net

Se llevará a cabo el sorteo de 7 viviendas en Humberto Primo

El proyecto ya lleva 3 años. Este miércoles 20 de diciembre a las 19 hs, en el barrio Esperanza, sobre la continuación de calle Tucumán, se realizará el sorteo y la inauguración de las 7 casas del Plan Comunal de Autoconstrucción de Viviendas.

Regionales18/12/2023RedacciónRedacción
411596755_768676041967543_8885002386182685845_n

Desde la gestión comunal, con enorme satisfacción manifestaron: "Cada ladrillo, cada esfuerzo, ha dado frutos. Las familias que construyeron sus hogares con sus propias manos conocerán, en este emotivo evento, qué casa será su nuevo hogar. Es un momento de realización y esperanza para ellos, y queremos que seas parte de esta alegría. Te invitamos a unirte al acto, porque tú también has sido parte de este sueño hecho realidad. ¡Juntos, sigamos construyendo esperanzas! "
 

Cabe destacar que en caso del mal tiempo, se informará oportunamente  el lugar donde se realizará el acto.

Te puede interesar
581051331_1263298335835372_587220043756064929_n

Autoridades comunales de María Juana fortalecen el vínculo con la comunidad a través de la educación y el acompañamiento

Redacción
Regionales11/11/2025

La presidente comunal, Dra. Sandra Gaido, visitó a los alumnos de 7° grado, brindando una charla en el marco del programa de Educación Sexual Integral (ESI). Durante el encuentro, se abordaron temas vinculados a los cambios en la adolescencia, la importancia de la higiene, el respeto por el propio cuerpo y la necesidad del diálogo con adultos responsables.

Lo más visto
Est clucellas 2

“Trabajando todos juntos, el éxito se puede lograr”: la Fiesta Provincial del Inmigrante volvió a brillar en Estación Clucellas

Redacción
Regionales10/11/2025

Los asistentes pudieron disfrutar de stands gastronómicos de nueve corrientes inmigratorias, donde se destacaron los sabores típicos de Alemania, Italia, Suiza, Uruguay, Rusia, Argentina y Francia, entre otros países. Además, hubo danzas tradicionales, espectáculos artísticos y la esperada elección de la Reina Provincial, con 15 postulantes provenientes de distintas localidades de la provincia.