El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente presenta proyectos para obtener fondos

El intendente Gonzalo Aira y la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se reunieron con Horacio Ciencio, Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, para discutir los proyectos estratégicos que San Vicente tiene previsto presentar en el corto plazo. Estos proyectos tienen como objetivo conseguir fondos que se destinarán a diversas obras y acciones que beneficiarán a la comunidad en distintos aspectos.⁣

Regionales18/12/2023RedacciónRedacción
411408063_794821542684631_3569809062829945133_n

La reunión abarcó temas clave, desde iniciativas educativas hasta cuestiones relacionadas con seguridad y espacios públicos. La idea es abordar integralmente las necesidades de la comunidad, promoviendo un desarrollo sostenible y mejorando la calidad de vida de los residentes.⁣

Debemos resaltar la importancia de establecer una colaboración efectiva con el Gobierno Provincial para garantizar el éxito de estos proyectos y lograr un impacto positivo en la vida cotidiana de los ciudadanos de San Vicente.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.