
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
En complemento con su actividad legislativa, Calvo se reunió con autoridades del Comando Radioeléctrico de Sunchales y la Sub Comisaría I° del barrio Monseñor Zaspe de Rafaela.
Identidad Regional14/12/2023El senador provincial Alcides Calvo, en complemento con su actividad legislativa, se reunió con autoridades de fuerzas de seguridad de las ciudades de Sunchales y Rafaela, con quienes pudo dialogar sobre las distintas situaciones que se están viviendo en ambas ciudades, el momento fue propicio además para hacer entrega de equipamiento informático comprometido cuando se finalizó la concreción de dicho comando, a la cooperadora y a la policía.
De esta manera el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Sunchales, inaugurado por el gobierno provincial de Omar Perotti, recibió un equipo informático que se utilizará en la mesa de entradas, mientras que la Sub Comisaría I° del Barrio Monseñor Zaspe de la ciudad de Rafaela una impresora para el funcionamiento diario de la dependencia policial.
En este sentido, Calvo expresó “Trabajar en diálogo permanente con las instituciones intermedias de cada localidad o ciudad nos permite conocer la realidad de los vecinos, sabemos que la situación en cuanto a seguridad está atravesando un momento complejo y estos encuentros nos sirven para repensar soluciones. Estas entregas surgen del pedido expreso por parte de las instituciones policiales para poder funcionar de manera más efectiva por eso no queríamos dejar de cumplir con ellos para que las condiciones en las que se desempeñan sea la más adecuada, lo que se traduce en mayor capacidad de atención para los vecinos, por ello quiero agradecer a la cooperadora policial de sunchales y a las actuales fuerzas por recibirnos, vamos a seguir a disposición y acompañando durante la gestión del actual gobierno provincial de Pullaro”.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
El emblema fue elegido a través del concurso “Un Nuevo Emblema para Pilar”, una iniciativa impulsada por la Comuna local con el propósito de crear un ícono identitario que sintetice la historia, la cultura y el espíritu de los pilarenses.
Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.
Desde la organización destacaron que esta fecha tiene un profundo significado, ya que busca reconocer, promover y garantizar los derechos y libertades de las personas mayores, fomentando su plena inclusión e integración en la sociedad.
El punto de encuentro será Casa Steigleder, la casa del fundador (ubicada en calle Balbín 333), donde a partir de las 16 horas se podrá disfrutar de una amplia propuesta cultural, productiva y recreativa que promete convertir el cumpleaños de la ciudad en una verdadera fiesta popular.
Con los senadores provinciales Alcides Calvo y Felipe Michlig a la cabeza, el evento contó con un gran marco de público, dirigentes deportivos y autoridades comunales, marca un hecho inédito en la historia del fútbol regional, al reunir en una competencia oficial a equipos de los dos departamentos bajo una misma consigna: fortalecer lazos institucionales a través del deporte.