El tiempo - Tutiempo.net

Recupero de bicicleta robada en una escuela, gracias al Centro de Monitoreo

El robo tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, donde fueron partícipes dos jóvenes.

Policiales12/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-12 at 12.38.41 PM

Minutos antes de las 15.00 horas de este lunes, el Centro de Monitoreo Urbano dio cuenta de un robo suscitado en la escuela Comercio de la ciudad de Rafaela. Allí sustrajeron una bicicleta de dama azul con canasto negro.

Un móvil policial que se encontraba patrullando en calle fue notificado por la presencia de dos individuos de sexo masculino, uno de ellos con una bicicleta de similares características a la denunciada.

Los dos acusados se detuvieron sobre calle Lorenzatti al 200, siendo identificados como Agustín T., de 19 años, e Iván G., de 20 años. Uno de ellos fue trasladado hasta sede policial conjuntamente con el rodado. Por otra parte, un segundo móvil se acercó hasta el establecimiento educativo para entrevistarse con la víctima, siendo una mujer de 29 años de edad.

La persona damnificada acompañó a los uniformados hasta la Comisaría 1° para radicar la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto
sunchales 2

“Celebro estas iniciativas que significan progreso y desarrollo para Sunchales”

Redacción
Regionales08/10/2025

Con la presencia de autoridades provinciales y locales, la ciudad de Sunchales fue escenario de un acto que marca un punto de inflexión en su desarrollo urbano durante la presentación del proyecto de revitalización del predio ferroviario. El Senador Alcides Calvo se mostró entusiasta con los avances y reafirmó su compromiso con este tipo de obras que transforman la vida de las comunidades.