El tiempo - Tutiempo.net

Se encendieron las luces del árbol navideño

Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano y los miembros del Gabinete municipal para dar cierre a una importante etapa de la historia de nuestra ciudad.

Regionales09/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-08 at 10.45.05 PM

Este viernes por la noche, en el día de la Inmaculada Concepción de María, se encendieron las luces del árbol navideño que se ubica en el cantero de 9 de Julio y bulevar Santa Fe, frente a la Plaza 25 de Mayo.

En esta ocasión, estuvo presente el intendente Luis Castellano junto a los miembros del Gabinete municipal. De esta forma dieron por finalizados sus 4 años de gestión al frente de la Municipalidad.

Además, el momento estuvo acompañado con una presentación del grupo Acordeones Solidarios de Rafaela, que compartieron un repertorio para las familias presentes quienes también se animaron a bailar algunas canciones.

Se trató de un momento muy emotivo para dar cierre a una etapa muy importante de la historia de Rafaela, con sueños cumplidos a partir de obras, programas, gestiones que significaron mucho trabajo y tiempo puesto al servicio de la comunidad.

Recordemos que el arbolito se armó por primera vez en diciembre de 2022, en el marco de la inauguración de la remodelación de los canteros del centro. 

"Los canteros son un lugar de encuentro y caracterizan a la ciudad. Hoy muestran su mejor versión, con más espacios verdes, bancos, nuevas luminarias y objetos de diseño acorde al camino que Rafaela viene transitando hacia el futuro", remarcó oportunamente el intendente Luis Castellano.

Te puede interesar
d25499e9-7d7e-4968-81d0-f4263eb268d9

Pirola recorrió San Jerónimo del Sauce, Matilde y Humboldt: gestión cercana y hechos concretos en cada localidad

Redacción
Regionales01/11/2025

En San Jerónimo del Sauce, el legislador, junto al presidente comunal y al equipo técnico, supervisó el trazado que conectará la localidad con el acueducto Desvío Arijón, una obra clave para garantizar el acceso al agua segura. “Garantizar agua segura es cuidar la vida y el arraigo. Seguimos dando pasos concretos para que cada familia acceda a este derecho esencial”, destacó Pirola.

TallerBiodiversidad

Sunchales fue sede del Taller Participativo de la Región Centro del Proyecto “Biodiversidad para la Acción Climática”

Redacción
Regionales31/10/2025

El encuentro, realizado en la Oficina de Empleo local, tuvo como objetivo fortalecer una red regional de cooperación entre gobiernos locales y actores del territorio, con el propósito de diagnosticar problemáticas ambientales y climáticas comunes, identificar prioridades y elaborar una hoja de ruta para la creación de los Centros de Innovación y Conservación (CIC/CI) en la región.

Lo más visto
Consolidación_de_la_Mesa_de_Prevención_y_Promoció_de_la_Salud_Mental

Sunchales fortalece el abordaje integral de la Salud Comunitaria

Redacción
Regionales29/10/2025

Como parte del trabajo sostenido en salud mental comunitaria, se llevó a cabo una nueva reunión de articulación entre los equipos de Salud Mental Pública, con la participación de profesionales del Hospital “Dr. Amílcar Gorosito”, los Centros de Salud provinciales y municipales, la Subsecretaría de Promoción de Derechos y sus equipos, la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, la Dirección de Educación y Salud Municipal, junto a instituciones locales, autoridades provinciales de la Coordinación Regional de Salud Mental y el Equipo Municipal de Prevención y Promoción de la Salud Mental, conformado en esta gestión.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 12.52.39

Visita educativa a la Planta de Separación de Residuos

Redacción
Regionales31/10/2025

Durante la jornada, los estudiantes pudieron conocer en detalle el funcionamiento de la planta, los procesos de clasificación de materiales reciclables y la importancia de realizar una correcta separación de residuos en origen, comprendiendo el impacto positivo que estas acciones generan en la comunidad.

d25499e9-7d7e-4968-81d0-f4263eb268d9

Pirola recorrió San Jerónimo del Sauce, Matilde y Humboldt: gestión cercana y hechos concretos en cada localidad

Redacción
Regionales01/11/2025

En San Jerónimo del Sauce, el legislador, junto al presidente comunal y al equipo técnico, supervisó el trazado que conectará la localidad con el acueducto Desvío Arijón, una obra clave para garantizar el acceso al agua segura. “Garantizar agua segura es cuidar la vida y el arraigo. Seguimos dando pasos concretos para que cada familia acceda a este derecho esencial”, destacó Pirola.