El tiempo - Tutiempo.net

COLONIA BIGAND CERRÓ EL AÑO CON UNA CELEBRACIÓN PARA SUS HABITANTES Y DE LA REGIÓN

Una celebración realizada por la comuna local a beneficio de las instituciones de la colonia donde Adrian Oggero, presidente comunal, y Alcides Calvo, senador provincial, renovaron el compromiso de seguir gestionando para el crecimiento y desarrollo de la colonia y sus instituciones.

Regionales 30/11/2023 Redacción Redacción
COLONIA BIGAND CIIERRE ANUAL

En la noche del día sábado 25 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples de la comuna de Colonia Bigand, se desarrolló una celebración donde el presidente comunal, Adrían Oggero, junto a su equipo de trabajo, agasajaron a los vecinos de la localidad y a los invitados como el Senador Provincial Alcides Calvo, donde también realizó un repaso de la gestión en curso en una cena con más de 200 personas que sirvió además para recaudar fondos a beneficio de las instituciones locales como la Cooperadora Escuela N°1041 “José Álvarez Condarco”, y la capilla San Pedro de dicha colonia.


Durante la jornada se utilizaron las nuevas instalaciones de dicho SUM y del equipamiento anexo en sanitarios, cocina y demás dependencias haciéndolo sumamente confortables, por lo que Oggero hizo uso de la palabra, agradeciendo a los presentes, a la comunidad por la confianza, la presencia del legislador remarcando los años de trabajo y gestiones conjuntas.


De la misma manera Calvo por su parte expresó: “Agradezco a todos la invitación a participar de esta jornada, a Adrian y todo su equipo comunal y a los vecinos por recibirnos siempre de la mejor manera. Estamos transcurriendo tiempos donde empiezan a hacerse los balances, las gestiones van finalizando y otras están por arrancar, pero las obras como las de este SUM son las que quedan para la gente y resume el trabajo de muchos eslabones que se deben juntar para hacerlo posible. Desde mi lugar como senador y no dudo que Adrian como presidente comunal vamos a seguir trabajando, gestionando y presentando proyectos para que Colonia Bigand y todas las localidades del Departamento Castellanos sea escuchada por la próxima gestión provincial y sea posible encarar proyectos de crecimiento en las instituciones.”

Te puede interesar
comuna

A partir del próximo lunes queda habilitada la oficina del Registro Civil en Bella Italia

Redacción
Regionales 12/01/2024

En los últimos años se observó un crecimiento importante de la población en nuestra comuna, debido al desarrollo propio de la localidad, basada en su actividad económica y su cercanía con la ciudad de Rafaela. Además se ha conformado un área industrial que viene generando fuentes de trabajo y radicación de familias, ello indudablemente ha repercutido en diversos servicios que se prestan, entre ellos el judicial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.53.06

Evento de verano en San Antonio | Castellanos

Redacción
Regionales 23/02/2024

El próximo 1 de marzo se realizará un evento para disfrutar en familia. Habrá show en vivo de Cristian Reynoso y el grupo La Classica . El evento será al aire libre, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano y habrá servicio de cantina.

428651881_710286327959890_5205994108232502305_n

Té Bingo en Presidente Roca

Redacción
Regionales 24/02/2024

El próximo viernes 8 de marzo a las 17hs se llevará a cabo un TÉ BINGO para todas las mujeres. El lugar elegido es el Club Sportivo Roca. Deberán llevar una taza y lapicera!