
Tras un año de haber firmado el convenio, Colonia Mauá inauguró un corredor productivo
Redacción
En zona rural de Colonia Mauá, precisamente en la Escuela 962 Tres Colonias “Domingo Faustino Sarmiento”, Matias Giorgetti y Alcides Calvo se reunieron con Rubén Pirola senador provincial por el Departamento Las Colonias y la Secretaría de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, los presidentes comunales de Colonia Mauá, Ricardo Garbagnoli y de Ituzaingó Clemar Alassia, productores agropecuarios, alumnos y maestras de las instituciones educativas de la región, para dar habilitación definitiva del trazado intervenido con el programa Caminos de la Ruralidad.
Trabajos realizados sobre una traza rural de 14 km, con una inversión de 65 millones de pesos al momento de conformar el consorcio de mantenimiento que al día de la fecha actualizado por IPC ronda los $120 millones, con lo cual se beneficia a tres escuelas a las que asisten más de 40 alumnos, 9 productores ganaderos, 12 agricultores, 4 apicultores y 3 productores lácteos, un corredor que llega a los Departamentos Castellanos y Las Colonias.
"Estamos muy contentos, después de un año de haber firmado el convenio, hoy estamos inaugurando esta obra tan importante para nosotros, que además nos une con la localidad de Ituzaingó" expresó con satisfacción el presidente comunal, Ricardo Garbagnoli, quien pidió que continúen este tipo de programas que son tan necesarios para las localidades productivas de la región.










Calvo acompañó la 27° edición de la Fiesta Provincial de la Valesana en Villa San José


Día Mundial contra el Cáncer: la prevención gana protagonismo en la estrategia sanitaria global

Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2026: convocatoria abierta para Taxis Locos






