El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal visitó la Escuela Rural Nº 901 "José de San Martín"

Como parte de la agenda de actividades previstas para el año, el Concejo Municipal de Sunchales visitó la Escuela Rural Nº 901 “José de San Martín”, con el objetivo de dialogar con la comunidad educativa y brindar detalles del funcionamiento general del Cuerpo Legislativo.

Regionales 28/11/2023 Redacción Redacción
Escuela901

La acción se concretó en la mañana del viernes 24 de noviembre, con la participación de la concejala Carolina Giusti, junto a los ediles Pablo Ghiano y Santiago Dobler.

 

Norma Tribouley, directora del establecimiento, fue la responsable de guiar la visita y, a través de la participación activa de alumnas y alumnos, informar sobre el proyecto escolar y las actividades realizadas en 2023.

 

Además, los integrantes del Cuerpo Legislativo realizaron una recorrida por las instalaciones, se interiorizaron sobre sus necesidades y la realidad de los 15 concurrentes.

 

El mantenimiento de los caminos rurales, la necesidad de que el acceso a la Escuela sea contemplado en el proyecto de obras de la Ruta Nacional Nº 34 y los hechos de inseguridad perpetrados en el edificio fueron las problemáticas más importantes que surgieron en el diálogo de los presentes.

 

También, como sucede con todos los niños y jóvenes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad que visitan el Recinto de Sesiones, los alumnos recibieron un presente institucional.

 

El Concejo Municipal agradece las gestiones realizadas por la Directora de la Escuela Nº 901 ante la Regional III de Educación, para que se pueda concretar la actividad antes de la finalización del ciclo lectivo 2023, respondiendo así a la propuesta elevada.

 

 

Te puede interesar
lehmann

LA COOPERATIVA LEHMANN Y LA UCSF AVANZAN EN INICIATIVA DE RSE “RESERVA FORESTAL EDUCATIVA”

Redacción
Regionales 18/12/2023

Ambas instituciones presentaron la Guía de Educación Jurídica Forestal y el Mapa Educativo Forestal, documentos informativos con validez jurídica que serán utilizados en procesos de capacitación en educación forestal en municipios y comunas. Los avances también permitirán responder a los requerimientos de la Unión Europea para certificar el ingreso de productos libres de deforestación a esa comunidad.

IMG-20240211-WA0002

TRABAJO MANCOMUNADO POR NOMBRAMIENTO DE JUEZ FEDERAL

Redacción
Regionales 10/02/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a los intendentes  Leonardo Viotti de Rafaela, Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera, se reunieron con el presidente del concejo deliberante de Rafaela, Lisandro Mársico, para abordar un tema crucial para la región: el pedido del cargo de juez federal en Rafaela, que continúa vacante.

Lo más visto
2da Edición Copa Departamento Castellanos

SE PONE EN MARCHA LA 2DA EDICIÓN DE LA COPA DEPARTAMENTO CASTELLANOS 2024

Redacción
Regionales 22/02/2024

Será este Jueves 22 en el estadio del Club Social y Deportivo Bella Italia cuando a partir de las 20:30 hs se desarrolle el acto protocolar al mismo tiempo que se dispute el partido correspondiente a la categoría 2012, dando lugar posteriormente a las 21:30 hs al cotejo de primera división entre el Club local y Ferrocarril del Estado de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.53.06

Evento de verano en San Antonio | Castellanos

Redacción
Regionales 23/02/2024

El próximo 1 de marzo se realizará un evento para disfrutar en familia. Habrá show en vivo de Cristian Reynoso y el grupo La Classica . El evento será al aire libre, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano y habrá servicio de cantina.

429803160_3542135659359129_5199821202327191043_n

La Comuna de Ataliva informa que comenzarán a desarrollarse CONTROLES DE TRÁNSITO en nuestra localidad

Redacción
Regionales 27/02/2024

En primera instancia serán de manera preventiva e informativa, lo que significa que los inspectores detendrán a los conductores de automóviles y motocicletas con el fin de solicitar la documentación correspondiente y, en caso de no poseerla o no llevarla consigo, realizar las observaciones necesarias. Es decir que, en este primer momento, dichas observaciones no implicarán multa/s.