
En nuestro nuevo micro les mostramos la Iglesia de la localidad de Presidente Roca







El proyecto en Juventud siguió cada una de las etapas consensuadas dentro del programa: la institución planteó su necesidad, el equipo técnico del senador realizó los estudios correspondientes y se avanzó luego en la definición del predio, la planificación y la ejecución completa de la obra.

Colonia Bigand celebró su encuentro anual de fin de año con la presencia de más de 200 vecinos y vecinas de la localidad y la región.

La inscripción estará habilitada desde el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2025, en el horario de 08:00 a 12:00, en la sede administrativa comunal ubicada en Pedro Torres Nº 45. Durante ese período, los interesados podrán acercarse para formalizar su registro y también recibir asesoramiento.

La propuesta tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión, diálogo y aprendizaje entre estudiantes y docentes, abordando ejes centrales vinculados a la construcción de una convivencia más cuidada y consciente.

El objetivo es claro: que el espacio esté totalmente acondicionado para el próximo mes, cuando dé inicio la Colonia de Vacaciones, un clásico del verano que reúne a niños y niñas de toda la comunidad. Desde la Comuna destacaron que se trabaja con la responsabilidad y el compromiso de ofrecer un lugar seguro, renovado y confortable, pensado para que cada actividad recreativa y educativa se desarrolle de la mejor manera.



