
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!
Este Miércoles a partir de las 8:45 Hs se habilitarán nuevos tramos del Programa provincial Caminos de la Ruralidad, obras realizadas en jurisdicciones de Estación Clucellas y Eustolia respectivamente.
Regionales21/11/2023Este Miércoles 22 de Noviembre a través del Programa Caminos de la Ruralidad el Departamento Castellanos contará con nuevos trazados intervenidos para brindar transitabilidad permanente mediante la extensión de ripio, beneficiando así a vecinos y productores de Estación Clucellas y Eustolia en el traslado diario por estos caminos.
Con la presencia de autoridades del Ministerio de la Producción y de la Dirección Provincial de Vialidad acompañados por el senador provincial Alcides Calvo junto a los presidentes comunales, Raul Cuggino de Estación Clucellas y Marcelo Beltramo de Eustolia, entidades intermedias, productores y emprendedores, la actividad prevista dará inicio en un tambo ubicado la zona rural de Estación Clucellas a las 8:45 Hs.
Cabe destacar que la obra superó la inversión prevista oportunamente en $95.090.600 pesos sobre 20 km de traza rural, que en dicho corredor impactarán de manera beneficiosa a productores ganaderos, apicultores, agricultores, productores porcinos y productores lácteos. Esta inauguración se asocia a las realizadas recientemente en Bauer y Sigel, Sunchales y Colonia Aldao.
Caminos de la Ruralidad es un programa impulsado por el Gobierno Provincial de Omar Perotti a través del Ministerio de la Producción y la Dirección Provincial de Vialidad, con la gestión del senador Alcides Calvo, la participación de productores agropecuarios, frentistas de la obra y también de las Comunas y Municipios que han formado parte de estos consorcio vecinales, creados para formar parte del programa Caminos de la Ruralidad, esto no implica solamente la participación y el aporte que han realizado los productores para la ejecución sino también la participación para el mantenimiento conjuntamente con la provincia y las comunas.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino
Te invitamos a participar del Paseo de Artesanos o del Patio de Comidas en el marco de nuestras Fiestas Patronales.
FIESTA PATRIA y PATRONAL
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!