El tiempo - Tutiempo.net

RECURSOS DE GOBERNACIÓN PARA CONCRETAR IMPORTANTES OBRAS EN CLUBES DE RAFAELA Y LA REGIÓN

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad son el Club Atlético Ferrocarril del Estado ubicado al oeste de la ciudad para avanzar con la construcción del Salón Gimnasio, mientras que el Club Boca Juniors, concretará refacciones en sus instalaciones deportivas.

Regionales 21/11/2023 Redacción Redacción
Obras CAFE4

El gobierno provincial de Omar Perotti, luego de evaluar los proyectos recibidos, realizó las transferencias correspondientes de aportes por un monto de $12.000.000 al Club Atlético Ferrocarril del Estado y otro por $3.506.000 al Club Boca Juniors, ambos de la ciudad de Rafaela. Los mismos fueron gestionados de manera conjunta con el senador provincial Alcides Calvo y serán destinados en el caso de Boca a realizar refacciones edilicias, mientras que Ferrocarril del Estado destinará los recursos, para la segunda etapa de construcción del nuevo gimnasio que se sitúa sobre ruta nacional 34 en su sede social.


Estos aportes otorgados por el gobernador Omar Perotti se suman a los realizados por parte de esta gestión del gobierno provincial a otras instituciones del Departamento Castellanos que pudieron realizar obras muy importantes para su crecimiento según el proyecto presentado. Asimismo el Club Atlético Ferrocarril del Estado recibió con anterioridad un aporte que permitió dar comienzo con los trabajos de dicho salón.


El senador Calvo en ese sentido expresó “Este tipo de Instituciones necesitan que trabajemos de cerca, muchos niños, jovenes y adultos encuentran en el club su lugar, sus amigos y contención comunitaria, en estos lugares de encuentro donde podemos palpar la realidad de nuestros vecinos y localidades, y es a través de los clubes y el trabajo que desempeñan la manera en la que nuestro gobernador quiere llegar a cada vecino, ya lo hemos visto obras en muchos de ellos, Defensores de Frontera, Sunchales y en cada localidad del departamento, por eso agradecemos en cada oportunidad que tenemos la sensibilidad de este gobierno provincial y en especial del gobernador Omar Perotti que supieron escuchar a las instituciones y acompañar sus iniciativas que nos hicieron llegar como senador provincial y que gestionamos para que se concreten”.  

Te puede interesar
436342759_734641395511875_1413835235902320093_n

Colonia Aldao: la comuna adquirió un nuevo humidificador

Redacción
Regionales 10/04/2024

La Comuna de Colonia Aldao adquirió con recursos propios 1 HUMIDIFICADOR por un monto de $1.535.000 para optimizar las tareas de fumigación de mosquitos. Trabajo que se viene realizando con contratación de servicio terciarizado. De esta manera podremos reducir costos y realizar la correcta intervención en el tiempo justo en cada caso positivo de dengue confirmado por el Centro de Salud Local.-

Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.