El tiempo - Tutiempo.net

El Senador Pirola junto a Alejandra Van Strate acompañan múltiples realizaciones.

El Senador provincial Rubén Pirola junto a Alejandra Van Strate continúan acompañando de manera muy concreta las múltiples realizaciones que movilizan a vecinos de diferentes localidades en el Departamento.

Regionales17/11/2023RedacciónRedacción
PORTADA

San Jerónimo Norte: Mega Concierto Yo Canto edición XVI “Felicitaciones a los alumnos, profesores y responsables de esta nueva edición de un encuentro que crece cada año y es un privilegio poder
disfrutarlo junto a sus familias” confió a los presentes en Plaza Libertad.

“La declaración de Interés Legislativo que impulsé y entregamos con Alejandra es un reconocimiento al trabajo conjunto y el compromiso de las escuelas de diferentes localidades que se unen para crear esta experiencia única” aseguró el Senador Rubén Pirola.

Del encuentro participaron escuelas de San Jerónimo Norte; Franck; Las Tunas; Pujato Norte; Colonia San José y Santa María Norte

En Esperanza junto al Club Aarón Castellanos y la Agrupación Coral Esperanza.
“Somos un equipo que ve a las instituciones y el trabajo de las mujeres y hombres que las componen como los cimientos fundamentales en la construcción de una sociedad mejor, es por esto que acompañarlas ocurre
naturalmente desde el primer día aportando recursos para el logro de sus proyectos.” compartió el Senador en su Instagram.

“En esta oportunidad, con mi presencia en la inauguración de las canchas de tenis del Club Aarón Castellanos y con la de Alejandra van Strate en los 30 años de la Agrupación Coral Esperanza.” cerraba la publicación.

Presente en Progreso
Pirola también participó del 20° aniversario de la Biblioteca Popular "María Emilia Divo", declarado de Interés Legislativo como una manera más de reconocer el gran trabajo que realizan y destacando su trayectoria.

La visita a la localidad sirvió además, para que junto a Daniel Ribero, su presidente comunal, se unieran a quienes integran la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y la Iglesia Católica Inmaculada Concepción para concretar un aporte que cada institución destinará a mantener y refaccionar el templo y la iglesia.

Te puede interesar
80ANIVERSARIOSEOM

Intensa agenda institucional del senador Alcides Calvo: acompañamiento al SEOM, avances legislativos en accesibilidad e inauguración de obra estratégica en Susana

Redacción
Regionales03/12/2025

El senador provincial Alcides Calvo atravesó una agenda cargada de actividades institucionales que reflejan su presencia territorial y su labor legislativa: participó del 80.º aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM), acompañó la inauguración de nuevas instalaciones en su predio recreativo, obtuvo media sanción para un proyecto de ley orientado a mejorar la accesibilidad en edificios públicos mediante señalización en sistema Braille y formó parte del acto oficial de habilitación de la nueva planta potabilizadora de agua en la localidad de Susana.

Prensa_FirmaConvenio_03

La Municipalidad de Sunchales y la Fundación BHY renovaron el padrinazgo para el mantenimiento del Paseo de las Artes

Redacción
Regionales03/12/2025

El acuerdo fue firmado por el intendente Pablo Pinotti y el presidente de la Fundación, Ing. Gerardo Emanuelli, y reafirma una relación institucional consolidada a lo largo del tiempo. La renovación del padrinazgo evidencia el compromiso sostenido de la Fundación BHY con la ciudad y con la preservación de los espacios públicos de uso comunitario.

Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.

Prensa_FirmaConvenio_03

La Municipalidad de Sunchales y la Fundación BHY renovaron el padrinazgo para el mantenimiento del Paseo de las Artes

Redacción
Regionales03/12/2025

El acuerdo fue firmado por el intendente Pablo Pinotti y el presidente de la Fundación, Ing. Gerardo Emanuelli, y reafirma una relación institucional consolidada a lo largo del tiempo. La renovación del padrinazgo evidencia el compromiso sostenido de la Fundación BHY con la ciudad y con la preservación de los espacios públicos de uso comunitario.