
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Debido al avance del agua, la ruta 70S que une las localidades de Bella Italia y Aurelia se encuentra cortada en el tramo comprendido entre las vías del tren de la formación Belgrano hasta su intersección con la ruta 67 en la zona de los bajos.
Regionales16/11/2023Esto se debe a que el caudal de agua producido por las lluvias de estos últimos días anegó la zona produciendo la rotura de un puente.
Hasta nuevo aviso para unir las localidades se deberá utilizar el desvío y recomendamos a la población circular con precaución por los caminos rurales con el fin de evitar accidentes.
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
Con muchas actividades y diversión.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.