El tiempo - Tutiempo.net

La comuna de Tacural adquirió un nuevo camión.

Se adquirió un camión Ford 14000 usado con caja volcadora para ser utilizado en los distintos servicios que presta la comuna. El mismo se compró con recursos económicos propios gracias a la buena administración comunal.Este vehículo acrecienta la flota de herramientas conjuntamente con el camión c/compactador para residuos y retroexcavadora que adquirió esta gestión.

Regionales 16/11/2023 Redacción Redacción
9284143d-3143-4b8e-a732-0270efc7398b

Además, se hizo entrega durante la semana pasada de pollitos

La misma fue en el corralón comunal la entrega de pollitos a distintas familias de la localidad.
Este programa proveniente del INTA se realiza una vez por año y permite a las personas beneficiarias criar dichas aves y contempla en el caso de pollas ponedoras proveer de huevos. El listado confeccionado por el área social de la comuna contempla distintos parámetros para la buena distribución.

1cdcb8bb-e529-43d4-ac28-5d1396cfb8ac

Te puede interesar
prosumidores

CALVO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE PROSUMIDORES 4.0 EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Redacción
Regionales 08/06/2024

En las instalaciones del Centro Recreativo Metropolitano La Estación de la ciudad de Rafaela se desarrolló la presentación del Programa Prosumidores 4.0, a cargo de la Secretaría de Energía de la Provincia de Santa Fe, Verónica Geese, con la presencia del Senador Provincial Alcides Calvo acompañado por la Ing. Bárbara Chivallero, Funcionarios Provinciales, Concejales de la Ciudad de Rafaela, presidentes comunales, público general y proveedores de equipos de energía renovable.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.