El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal sesiona el jueves 16 de noviembre

El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 16 de noviembre, a partir de las 9, en su Sala “Mirta Rodríguez”.

Regionales15/11/2023RedacciónRedacción
IMG-20231031-WA0036

Proyectos presentados

 

Tipo: Minuta de Comunicación

Autoría: Carolina Giusti, María Alejandra Bugnon de Porporatto, Pablo Ghiano, Andrea Ochat, Horacio Bertoglio y Santiago Dobler

Asunto: Insta al Departamento Ejecutivo a remitir el o los Decretos reglamentarios de la Ordenanza N° 2971 (Establece disposiciones y modalidades de ordenamiento vial y de circulación de vehículos de movilidad urbana).

 

Tipo: Ordenanza

Autoría: Carolina Giusti

Asunto: Adhiere a la Ley Nacional N° 26.657 y crea el Programa Integral para la Atención y Prevención en Salud Mental.

 

Tipo: Ordenanza

Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal 

Asunto: Autoriza a Eleczar S.A. a hacer uso y ocupación de la vía pública con obras de infraestructura subterránea y aérea.

 

Tipo: Resolución

Autoría: Carolina Giusti, María Alejandra Bugnon de Porporatto, Pablo Ghiano, Andrea Ochat, Horacio Bertoglio y Santiago Dobler

Asunto: Amplía y reformula, por ampliación y resignación de partidas, el Presupuesto del Concejo Municipal Ejercicio 2023.

 

 

Fuera de lista

 

Tipo: Declaración

Autoría: Carolina Giusti, María Alejandra Bugnon de Porporatto, Pablo Ghiano, Andrea Ochat, Horacio Bertoglio y Santiago Dobler

Asunto: Declara de Interés Ciudadano la presentación del libro “León, la historia de un guerrero”, de Cintia Verónica Mándola.

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.