El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD COLOCÓ LUMINARIAS LED EN EL CRUCE DE LAS RUTAS PROVINCIALES Nº15 Y N°92

Las tareas se realizaron a través de la cuadrilla de iluminación de Rosario, en el tramo entre Arteaga y Cruz Alta, límite con la provincia de Córdoba.

Provinciales 10/11/2023 Redacción Redacción
2023-11-10NID_279302O_1

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, reemplazó las luminarias de vapor de sodio por otras de tecnología LED en el enlace de las rutas provinciales N°92 y N°15, unos 5 kilómetros al norte de la localidad de Arteaga (departamento Caseros).

En la zona, se colocaron tres luminarias de 180 watts de potencia en las columnas de 7 metros de alto ubicadas en cercanías al enlace, y cuatro más en cada una de las dos torres de 15 metros de altura, localizadas en las isletas de la intersección de rutas provinciales.

Los trabajos fueron realizados por la cuadrilla de iluminación de la Jefatura de Zona VI que opera desde la ciudad de Rosario y cubre la zona sur de la provincia incluyendo los departamentos Rosario, Constitución, General López, San Lorenzo, Iriondo, Caseros, Belgrano, San Martín y San Jerónimo.

Cabe destacar que el organismo cuenta con otro equipo de trabajo de la Jefatura de Zona X, que abarca desde la ciudad de Santa Fe hacia el norte e interviene en los departamentos La Capital, Las Colonias, Castellanos, San Justo, San Cristóbal, Garay, San Javier, Vera, General Obligado y 9 de Julio.

Te puede interesar
Bloque Senadores Justicialistas5

EL SENADO APROBÓ PROYECTO DE DECLARACIÓN QUE MANIFIESTA SU ADHESIÓN A LA CAMPAÑA DE “NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA”

Redacción
Provinciales 12/03/2024

La misma consiste en reunir un millón y medio de firmas en todo el país para evitar que la entidad bancaria oficial ingrese en proceso de privatización por decisión del gobierno nacional por ello se presentó un proyecto de declaración que fue aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe adhiriendo a esta campaña con la firma del Bloque Justicialista integrado por Pirola, Traferri, Sosa, Rosconi y Calvo

Lo más visto