El tiempo - Tutiempo.net

REMODELACIÓN MUSEO Y ARCHIVO⁣ HISTÓRICO DE SAN VICENTE⁣: ⁣ CHARLA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES⁣⁣

La misma estará a cargo de Griselda Junco⁣. Licenciada en Museología, recibida en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Asesora de Museos y Directora del Museo Monte de los Padres - Sauce Viejo.⁣⁣ ⁣ 📅 Fecha: Sábado 11 de Noviembre⁣ ⏰ Hora: 10:30 am⁣ 📍 Lugar: Casa de la Cultura⁣ ⁣ Para obtener más información y realizar consultas, comunícate con [email protected]

Regionales10/11/2023RedacciónRedacción
400465119_772397728260346_297782092503167312_n
Te puede interesar
Lo más visto
Saguier gauchos 2

Peregrinación Gaucha: fe, reencuentros y un pueblo transformado

Redacción
Regionales06/10/2025

El presidente comunal, Sergio Ramos, destacó el carácter espiritual y comunitario del evento: "La fe de los peregrinos es lo que moviliza todo. Gente que llega desde el miércoles, otros el jueves o el mismo sábado. Este año, 54 agrupaciones gauchas y más de 500 caballos participaron, generando un movimiento que transforma al pueblo entero".

sunchales 2

“Celebro estas iniciativas que significan progreso y desarrollo para Sunchales”

Redacción
Regionales08/10/2025

Con la presencia de autoridades provinciales y locales, la ciudad de Sunchales fue escenario de un acto que marca un punto de inflexión en su desarrollo urbano durante la presentación del proyecto de revitalización del predio ferroviario. El Senador Alcides Calvo se mostró entusiasta con los avances y reafirmó su compromiso con este tipo de obras que transforman la vida de las comunidades.