El tiempo - Tutiempo.net

REMODELACIÓN MUSEO Y ARCHIVO⁣ HISTÓRICO DE SAN VICENTE⁣: ⁣ CHARLA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES⁣⁣

La misma estará a cargo de Griselda Junco⁣. Licenciada en Museología, recibida en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Asesora de Museos y Directora del Museo Monte de los Padres - Sauce Viejo.⁣⁣ ⁣ 📅 Fecha: Sábado 11 de Noviembre⁣ ⏰ Hora: 10:30 am⁣ 📍 Lugar: Casa de la Cultura⁣ ⁣ Para obtener más información y realizar consultas, comunícate con [email protected]

Regionales 10/11/2023 Redacción Redacción
400465119_772397728260346_297782092503167312_n
Te puede interesar
Alcides Calvo 9b (5)

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE APROBÓ UN PROYECTO DE LEY DE CALVO PARA EXPROPIAR UNA FRACCIÓN DE TERRENO A LOS FINES DE CONSTRUIR UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO MULTINIVEL

Redacción
Regionales 17/06/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó nuevamente un Proyecto de Ley del Senador Calvo que demanda la expropiación de una fracción de terreno en la ciudad de Rafaela para la construcción de un establecimiento educativo multinivel de nivel inicial, primario y secundario.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.