
Alcides Calvo en Coronel Fraga: "Mi presencia en estos eventos reafirma el compromiso de seguir trabajando para todas las localidades del departamento castellanos"
Redacción
Durante la noche de este último sábado, Coronel Fraga realizó su 14° Fiesta Provincial de la Bondiola, en la que participaron más de 270 personas de toda la región.
Entre las autoridades presentes, se encontraba el senador departamental Alcides Calvo, quien agradeció la invitación y su presencia es una forma de apoyar estos eventos tan representativos para la comunidad. "Esto forma parte de mi trabajo, y mi presencia en estos eventos reafirma el compromiso de seguir trabajando para todas las localidades del departamento castellanos".
De cara al balotaje
"El justicialismo acompaña la candidatura de Sergio Massa, referente de Unión por la Patria. Tenemos un gran convencimiento que va a ser él el próximo presidente" afirmó Calvo, reflexionando sobre la importancia de tomar una postura en estos momentos de "grandes definiciones".
"Es el modelo que nosotros pretendemos y defendemos en la región. El modelo de la producción, del esfuerzo, del trabajo, la educación y la salud pública" resaltó.
El peronismo en Santa Fe ha quedado debilitado, lo que exigirá a dirigentes y militantes un trabajo en territorio mucho más profundo no solo de cara a las elecciones nacionales, sino también para recuperar terreno en próximas elecciones. "Dentro del justicialismo vamos a comenzar una nueva etapa, sin un gobierno provincial, sin la intendencia de Rafaela, pero estamos convencidos que en los próximos dos años tenemos que recuperar ese espacio vacío, tenemos que volver a enamorar, a convocar e incentivar a que la gente nos acompañe y en eso vamos a trabajar"
Como legislador he sido oposición y oficialismo, pero siempre he trabajado y lo seguiré haciendo, para la gente y para cada uno de los pueblos y ciudades del departamento Castellanos.


Estación Clucellas presentó a las postulantes a la décima Reina Provincial del Día del Inmigrante

La Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró en Pilar su tercera Reserva Forestal





San Jerónimo del Sauce se prepara para una nueva Bienal de Esculturas y busca consolidar su identidad cultural

La Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró en Pilar su tercera Reserva Forestal

Pilar inauguró el nuevo hospital José María Vionnet con una inversión superior a los $1.000 millones

Estación Clucellas presentó a las postulantes a la décima Reina Provincial del Día del Inmigrante

Cuatro oferentes participaron del concurso para el corte de pasto en la ciudad





