El tiempo - Tutiempo.net

Alcides Calvo en Coronel Fraga: "Mi presencia en estos eventos reafirma el compromiso de seguir trabajando para todas las localidades del departamento castellanos"

El senador departamental visitó Coronel Fraga en el marco de la décimo cuarta Fiesta Provincial de la Bondiola y habló con Identidad Regional sobre la importancia de acompañar y estar presente en cada una de las localidades del departamento. También habló sobre su apoyo al candidato presidencial Sergio Massa.

Regionales07/11/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-11-06 at 9.20.09 AM

Durante la noche de este último sábado, Coronel Fraga realizó su 14° Fiesta Provincial de la Bondiola, en la que participaron más de 270 personas de toda la región. 

Entre las autoridades presentes, se encontraba el senador departamental Alcides Calvo, quien agradeció la invitación y su presencia es una forma de apoyar estos eventos tan representativos para la comunidad. "Esto forma parte de mi trabajo, y mi presencia en estos eventos reafirma el compromiso de seguir trabajando para todas las localidades del departamento castellanos".

De cara al balotaje

"El justicialismo acompaña la candidatura de Sergio Massa, referente de Unión por la Patria. Tenemos un gran convencimiento que va a ser él el próximo presidente" afirmó Calvo, reflexionando sobre la importancia de tomar una postura en estos momentos de "grandes definiciones". 

"Es el modelo que nosotros pretendemos y defendemos en la región. El modelo de la producción, del esfuerzo, del trabajo, la educación y la salud pública" resaltó. 

El peronismo en Santa Fe ha quedado debilitado, lo que exigirá a dirigentes y militantes un trabajo en territorio mucho más profundo no solo de cara a las elecciones nacionales, sino también para recuperar terreno en próximas elecciones. "Dentro del justicialismo vamos a comenzar una nueva etapa, sin un gobierno provincial, sin la intendencia de Rafaela, pero estamos convencidos que en los próximos dos años tenemos que recuperar ese espacio vacío, tenemos que volver a enamorar, a convocar e incentivar a que la gente nos acompañe y en eso vamos a trabajar"

Como legislador he sido oposición y oficialismo, pero siempre he trabajado y lo seguiré haciendo, para la gente y para cada uno de los pueblos y ciudades del departamento Castellanos.

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.