El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal destacó los logros académicos del alumno Agustín Boutet

En la última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal convocó al estudiante de nivel secundario Agustín Boutet, quien obtuvo la Medalla de Plata en la 27° Olimpíada Iberoamericana de Química, actividad desarrollada en Ecuador.

Regionales27/10/2023RedacciónRedacción
Agustin

El estudiante de quinto año de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 “Teniente Benjamín Matienzo” fue el responsable de izar la bandera argentina en el Recinto del Cuerpo Legislativo.

A la Sesión también concurrió el director de la institución educativa, Gerardo Werger, y desde el Concejo se destacó además el acompañamiento brindado por la profesora Giorgina Colautti, quien no pude asistir ya que se encontraba desarrollando su labor escolar.

Es importante destacar que Agustín logró calificar para integrar el equipo argentino que compitió internacionalmente y sumó así un nuevo logro a su trayectoria académica.

Luego de esta importante instancia alcanzada, el alumno sunchalense y su docente participarán  de una nueva edición de la Olimpíada Argentina de Química, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en Villa Giardino, Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.18.03

Mate Bingo Solidario de Luz y Fuerza Rafaela

Redacción
Locales13/10/2025

Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.