El tiempo - Tutiempo.net

Tacural: entrega de aportes económicos a instituciones locales

Distintas entidades recibieron en los últimos días un aporte económico.

Regionales 27/10/2023 Redacción Redacción
cde471bf-50b6-4628-87e0-d510d57fb310

La semana pasada el presidente comunal Adrián Sola entregó aportes correspondientes al F.A.E. a los 3 establecimientos escolares. El fin de estas contribuciones económicas permiten a las escuelas realizar mejoras edilicias y/o mantenimiento de las mismas.

Aprovechando la oportunidad, también fue beneficiado el Club Deportivo Tacural (Sub comisión de futbol infantil) que recibió un aporte económico proveniente de la cámara de senadores dentro del programa FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL.

Cabe aclarar que gestiones realizadas por el mandatario local ante el senador provincial Alcides Calvo se consiguió este beneficio que fue utilizado para cubrir gastos ocasionados  del nuevo Encuentro de Escuelitas de Fútbol que se disputó días pasados.

9a31539a-6095-47e2-a996-c6a7c1dc9706

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.