
Los natatorios comunales se afirmaron como espacios de encuentro y uso cotidiano, fortaleciendo la vida social y el acceso a propuestas recreativas en distintas localidades del departamento.
Redacción
La acción, la cual cuenta con el apoyo de Lalcec Sunchales, tiene como objetivo resaltar la importancia de los hábitos saludables y la realización a tiempo de los controles médicos de prevención.
La convocatoria es para este miércoles 18 de octubre, a las 18:30, en Plaza Libertad y Av. Yrigoyen.
El Cuerpo Legislativo invitó a sumarse a Lalcec y al grupo Tejiendo Esperanza Sunchales, quienes aseguraron su participación en la iniciativa.
La actividad es libre y busca que las personas de la comunidad puedan formar parte de la caminata, para expresar así un fuerte mensaje en favor de la vida.
Quienes quieran pueden asistir utilizando un accesorio o prenda de color rodado.
En caso de mal tiempo se reprogramará el evento.

















