El tiempo - Tutiempo.net

PROCREAR: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER A VIVIENDAS EN LA PROVINCIA

Se trata de unidades habitacionales en Santa Fe, Las Parejas, Sunchales y General Lagos, correspondientes a remanentes de Desarrollos Urbanísticos.
Provinciales12/10/2023RedacciónRedacción
2023-10-11NID_279194O_1

Desde este miércoles, los interesados que cuenten con los requisitos necesarios establecidos por el Procrear II, podrán inscribirse para acceder a viviendas correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos en las ciudades de Santa Fe, Las Parejas, Sunchales y General Lagos.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón indicó que "ya están abiertas las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios verdes, vías de acceso y conectividad, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre Provincia y Nación".

“Estamos llevando adelanté la construcción de más de 20 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras de la voluntad de nuestro gobernador Omar Perotti de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Por eso acompañamos e impulsamos estas buenas noticias para los santafesinos", completó Zorzón.

MÁS VIVIENDAS

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

Desde este miércoles, los interesados podrán inscribirse ingresando aquí, donde también se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-25 at 09.49.14

Senadores santafesinos fueron recibidos por el Papa León XIV en el Vaticano

Redacción
Provinciales25/09/2026
El encuentro se produjo durante una audiencia papal en el marco de la agenda institucional que la delegación de la Cámara de Senadores de Santa Fe desarrolla en Roma y Ciudad del Vaticano. Durante la reunión, el pontífice envió un saludo y su bendición al pueblo santafesino, mientras la comitiva transmitió el afecto de la provincia y la expectativa por su eventual visita a la Argentina.
image (44)

Pablo Farías advirtió sobre el desafío que plantea El Niño para Santa Fe y destacó la importancia de reforzar la prevención

Redacción
Provinciales20/09/2026
El diputado nacional santafesino analizó en diálogo con Identidad Regional el escenario climático que se proyecta para los próximos meses y repasó la experiencia provincial en materia de emergencias. También se refirió a la situación de las PyMEs, la actividad económica y las iniciativas que impulsa desde la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados.
Lo más visto
image (43)

Estación Clucellas apuesta a profesionalizar la organización de sus grandes eventos y proyecta una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante

Redacción
Regionales29/09/2026
El presidente comunal Eduardo Peretti repasó en diálogo con Identidad Regional en Minuto Rafaela las principales decisiones adoptadas para acompañar el crecimiento de las celebraciones de la localidad. La gestión busca fortalecer la organización, optimizar los recursos y mejorar la experiencia de vecinos y visitantes ante eventos que convocan a miles de personas.
image (43)

“Nos mostramos que también podemos dar un muy buen espectáculo”: Serrani destacó el impacto del Rally Argentino en Bauer y Sigel

Redacción
Regionales25/09/2026
El presidente comunal de Bauer y Sigel realizó un balance de la competencia y valoró la convocatoria que tuvo la localidad, el movimiento generado para instituciones y comercios y la posibilidad de que el evento vuelva a la región. En diálogo con Identidad Regional, también repasó aspectos de su gestión, las obras ejecutadas, los proyectos de desarrollo y las próximas actividades comunitarias.